05 mayo, 2005

05.05.05

Lindo día, ¿no?. CINCO DE MAYO DEL 2005, o mayo 5 del 2005… Estaba yo hoy de vuelta al 777 (otra coincidencia mas, je) con una amiga, cuando nos fuimos a vitrinear discos a una tienda que solo vende singles y maxis ingleses y europeos (parece que una de las al menos tres que se han puesto ahora ultimo en Stgo). Entramos mientras sonaba “Around the World” de Daft Punk, sonó como seis veces seguidas. Guen tema igual… guen tema igual…igual bueno…si, en mis tiempos la bailaba con cuatica…ya cinco veces esta bueno…¿no ira a cambiar este gueón la gueá?… Cool vitrinear singles con daft punk, anyway.

La direccion es:
San Antonio 140 local 61 (Esta en la Galería San Agustín, encima del Hoyts del mismo nombre)

Lo bueno es que estos mismos tipos tienen las cosas mas baratas en el bio bio, es decir, los singles que en el centro, en día de semana están a 3.500, el fin de semana están a luca … eso hasta hace al menos unas tres semanas que fui al antro mismo…

La otra direccion es:
Victor Manuel 2298 local 69 (es en el galpón mas antiguo y tradicional del Bio, en una de las calles interiores al are libre, de hecho la que esta mas al norte.)

Estimados Blogeros, deseo de corazón que encuentren algo que satisfaga sus bolsillos o sus oídos de obsesivo coleccionista… lo que ser yo, ya me llené de singles (lo que ser el fetichismo, no?)

Salíamos de la citada tienda con mi amiga , y me dice eso de que hoy es un día místico, especial, que era 5 del 5 del 5… y yo ingenuo, guen cabro, le compro el pescadillo y hasta comienzo a ponerme ansioso de que no hice nada tan especial como el día especial de hoy ameritaba. Luego pensé que igual mucha gente (por no decir casi toda) tampoco se había percatado de lo “místico” de la fecha y su coincidencia, que ya tendría que esperar como cien años pa algo asi de nuevo y que había perdido como en la guerra. Todo lo que en Tarot es la Rueda de la Fortuna y la carta del Mundo.

Cuando ya estaba tomando micro, mi amiga me dice : “Perez, entonces nos vemos luego, o vas a ser que nos juntemos el 6 de junio del próximo año (06/06/2006) o el 7 de julio del que sigue (07/07/07)…jajaaja” .

Ok. Soy un tonto.
No por nada me llamo Inocencio Pérez
(y no es shiste)

4 comentarios:

Marce Infante dijo...

Ya Perez yo tampoco hice nada especial. Excepto porque emilio se me escapo de la tienda, asi no mas, se mando a cambiar. De repente lo veo y esta afuera de la vitrina. El solo viendo los lapices en la libreria de al lado, vestido con su hermosa parca verde limon.
Asi no mas

kissseeeesss
por favor, comentemos a carola urrejola en la radio.
¿la has escuchado?

:: ritalin :: dijo...

Yo, de hecho, me di cuenta de ese día especial justamente porque estaba haciendo un cheque y puse la fecha.
Lo especial fue el cheque, claro, porque era pa pagar el viaje que nos mandamos... Así que métale endeudamiento. Lo que, ahora que lo pienso, no tiene nada de especial.
En fin.

Anónimo dijo...

What a great site Ford new car engine specs Erie county ohio mortgage refinancing5941 Milf cum in there panty tiffany fitness for life program Nursing home wheelchair patients lod of the rings center fitness health palos Vitamin a c d sharon christian fitness Long+term+buspirone+use full finger fitness gloves Free black hardcore pornandhl enandlr andstart 10andsa

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »