12 mayo, 2005

Metablog 1: El blog como vicio

(lease con “obsesions” de Suede como fondo: “Obsesions in my head, dont connect with my intelect…”)

Mea Culpa, aquí y ahora, y confieso:

  1. Urgo diariamente, y con algo de desesperación, mi blog, (como tb el de la marce y el de la Selene y el de Distemper.)
  2. Escudriño cuantas visitas tiene (siempre rogando al cielo que hayan nuevas)
  3. Pienso, algo obsesivamente, en que cosas “subir” (y en no salirme de mi “línea editorial” para no transformar el asunto en una “ensalada de blog”)
  4. Espero ansioso tener gente nueva visitando y, ojala, me linkeen

    Confieso que me da vergüenza confesar esto porque… me da vergüenza nomás poh. (y mas o menos harta, por no decir torpeza)

    Así, de esta forma, no esta siendo agradable tener blog, así que EN ESTE MOMENTO me emancipo… y que jué.

    (¿a todo el mundo le pasa lo mismo?)

12 comentarios:

Ceclia dijo...

No tengo blog, pero tb me obsesione con esta cosa ... DEBO leer mis páginas favoritas .. DEBO a diario saber cuales han sido las aventuras de sus protagonistas ... en fin

Distémper dijo...

No jodas poh Pérez. ¿Cómo que te emancipas? No llevas ni diez días y ya te convertiste en un maníaco obsesivo... a mí me pasó en dos semanas. Ja.
Bah, ¿es foto no es del perro de Selene?
Recapacita Pérez, no nos abandones. ¿Cachaste el premio de Marce?

Gris dijo...

ja,ja,ja
me había olvidado comentarte que también soy pérez...
y con esto del blog me pasa igual ahora y sumado a que estoy conectada a Internet todo el día en la U y que prácticamente no hago nada en el trabajo....ja,ja,aj solo postear...
voy a agregar tu blog para linkearte, vale?

SAORI dijo...

jajaja a todos nos ha pasado lo de obsesionarnos con el blog....pero después se pasa y el blog pasa a ser un pasatiempo, muy entretenido, pero pasatiempo al fin.

Selene.cl dijo...

Pérez... qué diablos te pasa niño?... y por supuesto que es mi perro... lo publicó con mi permiso... besitos y no decaigas Pérez

Aynna Dannan dijo...

Hola.... pérez.. después de toparme contigo en todos lados, decidí visitar tu casa... es de reciente construcción pero está weeena y lo mejor, entretenida....
oye, quién dijo que los blogs DEBEN tener línea editorial???
Con lo de la obsesión... si, de acuerdo es una fase... cuando se me pase te aviso...
saludos

Pimentel dijo...

pasa un poco, pero solo un poco. el blog es un pasatiempo que se convierte en la raiz de la procrastination frente a internet. adios.

-. gabito .- dijo...

mi blog es una ensalada.
de frutas, mayormente.

:: ritalin :: dijo...

A mi me pasa un poco lo mismo, pero bueh. Soy obsesivo por naturaleza, así que revisar mis emails y mi MSN y mi blog quinientas veces al día ya lo hago con la punta del pi...e.

Pinot Noir dijo...

OK, ésta va pa' tí, una nueva voyerista ha caído por accidente en tu submundo. Y me gustó. Creo que te visitaré de vez en cuando.
No desaparezcas todavía, ya?

daniela dijo...

si!
de hecho por eso tengo dos blogs. uno de linea y otro de otra linea.
suena al máximo nerd, pero que le voy a hacer po, asi naci.
sl2.

pablo rosenzvaig dijo...

el ultimo comentario es del 19 de mayo......eso si que se llama llegar tarde....pero bueno ha sido toda una sorpresa y ya te avisare cuando tenga blog.