21 mayo, 2005

Tercer Sector


Competición: (Yo gano – Tú pierdes) / Colaboración: (Yo gano – Tú ganas)
Satisfacer objetivos personales / Satisfacer objetivos comunes.
Secreto, silencio / Apertura, dialogo.
Estrategia centrada en la sorpresa / Estrategia previsible y adaptable.
Clima tenso entre personas / Clima tranquilo.
Sobrevaloración de la contribución individual / Enfasis en aportes mutuos
Lleva a deconfianza mutua / Genera confianza mutua.
No genera compromiso mutuo / Genera compromiso mutuo.
Se supone que el primer sector es la empresa desde el estado. El segundo sector , vendria siendo EL NEOLIBERALISMO Y LA EMPRESA COMO CAPITAL (y piñera y lubsic y la huea) PRIVADO. Y el tercer sector es la asociacion entre pares.
La competicion es leit motiv de la empresa privada, y la colaboracion del Sector Asociativo.
Yo estoy clarito pa donde le doy. Si alguien le da al Necaxa, me avisa.

2 comentarios:

Selene.cl dijo...

ehhh, sip... le doy al necaxa.

insonoro dijo...

no cacho, pero me recordó la teoría de conjuntos, si el necaxa es fútbol ...paradoja
saludos perez