15 mayo, 2005

Tiempo Sexual



Tengo una amiga, una de las mejores, que en estos momentos esta haciendo la practica. Ella es pulenta, todo lo que es ternura, tino, y opemminded. Cuando ella entro a primero, yo le decia “eres la oquedad encarnada en una mujer”, y ella nada mas me sonreía. De hecho fue, al menos semestre y medio, mi juguete favorito pa molestar (y con cuatica). Tiempo después me enamore de ella y me declare y ella me dijo que “te quiero como amigo” y tal. Y ahora somos amigos y muy guenos amigos. Ella es chiquitita y es bacan. Y me quitó de cuajo todas las ganas de ser “su hombre” cuando en una de nuestras múltiples salidas me dijo “Pérez, no me jotees mas indirectamente. Yo también se que vamos a terminar casados, pero hasta que eso pase ¿me puedes dejar hueviar tranquila?. Y desde ese momento me piqué y desde ese momento somos amigos-amigos no mas. Aunque llegue a su casa y la tía (su mama) vea que soy lo más parecido a un yerno-hermano hombre que cuida a la niña. Y eso que no sabe que su hija hace educación sexual amplia e integral, lo que también incluye enseñar, con un pene de madera , como colocar preservativos con la boca (“…te pones el globito entre la punta de la lengua y el paladar , sin morderlo, solo apretando y de ahí…”). Educación sexual en colegios y trabajos voluntarios, desde luego.

El asunto es que ella, el año pasado se enamoro de un “guachon” –asi le dice ella-. Todo lo que es asi-como-malo-pero-bueno-y-rico. Y se enamoro (pero no se lo dijo). Y se lo comio (o sea lo bezo), pero no le dijo que se enamoro. Y tuvieron sexo la primera vez, y a ella le gusto y se termino de enganchar. Pero no queria parecer una chica mas “infatuated” y se hizo la moderna y la que estaba teniendo nada mas “una diversión casual”. Y el como que le contaba su mundo interior y ella lo mismo y como que hasta se hicieron amigos… y siguieron teniendo sexo, pero nunca formalizaron nada como pareja… son una amistad (como decian en Sex & The City) con sexo: Guachon era entonces el AMIGO SEXUAL de la Interna de Obs. De hecho lo bautizamos como Big.


No estaban pololeando,
se ven esporádicamente, tenian otras parejas –a veces- sin embargo siempre estaba la posibilidad de ie a conversarse un polvito. Y lo digo asi: una guena acostada y una regia conversación, simulanea. Y esta amistad sexual duro hasta el sabado, cuando Guachon le dice a mi amiga: Oye, …necesito un tiempo sexual”

Que es eso. La pobre piensa lo siguiente: no estamos pololeando, por lo tanto no podemos terminar, entonces ¿Por qué cresta me pide un tiempo?. Luego, uno cuando pide un tiemo es pa
terminar después….¿querra que ya no seamos amigos sexuales?.

Perez le dice: No escuches mas de lo que te dijo, nada mas no quiere tener sexo contigo n tiempo, eso o quiere deci qu no quiere conversar o habla en msn. Solo no cama por un tiempo. Ok.
Perez le dijo tambien: oye, estas son las cosas que tengo que contarle a la Selene y a
Distemper

21 comentarios:

charlotte dijo...

ÉL pues, no tú.
Por qué te llamó la atencion si es muy bueno. Llegue ahí porque una amiga de ella o cnocida me posteó.
Gracias por la bienvenida.

Jose dijo...

charlotte soy yo.
:)

Distémper dijo...

No sé si yo seré medio conservador o qué, pero eso de los 'fuck friends' me parece algo demasiado para mí. Es decir, yo no podría aspirar a tener una relación con alguien que sé que se encama por caliente con otro de vez en cuando sin tener una relación de pareja. Sé que tal vez estoy súper equivocado, pero eso es lo que siento. Aunque hubiera sido bueno tenerlo en algunas época de soledad... je je.
Por otro lado, qué mala cosa es esa de andarse enamorando de las amigas. Me pasó como por 10 años y jamás obtuve nada bueno de eso.
Abrazo.-

Marce Infante dijo...

Distemper:
Yo hice eso: tuve una relacion de sex-friend y lo peor, me enamore de ese amigo.
Resultado: corazon roto en miles de pedazos.
Y lo del sex-friend, claro, no me resulto. Parece que no juego bien en esa campo. Se me mete el corazon entre medio.

Distémper dijo...

Y ese sex-friend, ¿era Pérez? Uuuuy, pobre Pérez. Ahora entiendo todo.

Marce Infante dijo...

Si, ese sex friend era Perez.
Ya, lo dije y qué.
Jajajajajajajajajaajaj
Por que pobre Perez?
No soy tan peor, gaio.

Jose dijo...

Oie perez eres un malvado, eso no se hace.

Soorikeit dijo...

Jose:
no ew hace lo de mi amiga intyerna. o lo de MI MARCELA
(perdon) -jejejeje-

:: ritalin :: dijo...

Me reí demasiado con Guachón y los amigos sexuales. Buena la referencia de Big (yo me hice adicto a S&C cuando "tuve" que verme todas las temporadas por la campaña de Ripley -version buena, no la mierda que salíó, pero bueh-), así que queda tu blog en el mío, pa echarle un vistazo a click de distancia.

Distémper dijo...

Gua, tremenda revelación. Pero Pérez, qué rompecorazones....

Gris dijo...

Notable lo de la "amistad sexual"..hace poco leí en una novla que amigos de sábanas son para siempre...no estoy tan segura de eso, pero me hace falta un amigo-novio en estas noches frías de Quito....
pero te sigo amando novio mío..no te asustes por si lees este post...ya que uno nunca sabe, ja,ja,ja

Learsi dijo...

....hay que apoyarse...esta bien...y seria bueno lo del consultorio...o mas bien la clinica Blogger....dejen sus consultas en linea....jejejeje....el texto genial...es buena sex & the city...una de las series que me desvelan...me quitan el tan preciado sueño que nunca tengo...

Learsi por Israel...

Kine UNAB....

quien eres? .... no vale ...

El apoyo...bien....y gracias...es entrete saber que sigo pasos desconocidos de alguna u otra forma...aunque supuestamente soy "autentico"..."unico" e "irrepetible"...es lo que se dice por ahí...jajaja...

un agrado conocerte...a pesar de apenas hacerlo...

lo que te paso con tu amiga...eso de "te quiero como amigo"...me paso tal cual con una amiga del colegio....mi mejor amiga de hecho...jejeje...y no lo encontre gracioso hasta despues de 6 meses...creo que escribiré la historia...cuando tenga tiempo por cierto...jejejje

un abrazo...

decifra esto... haber si puedes...
:P

B&KW

Oscar dijo...

eso de te quiero como amigo, es tan fatal como terminemos pero sigamos siendo amigos... "igual te necesito y quiero seguir compratiendo mi vida contigo"...
todo mal...
lo de los sex-friends... no lo desecharía, pero... en realidad, hay que estar ahí para saber.
Saludos.

Jose dijo...

No lo que pasa es que me gusta usar ese alias, y probablemente se formo un links con mi blog anterior, que en realidad es como el mismo pero este esta remodelado. Eso es todo.
Saludos.

Selene.cl dijo...

mmm... es como lo que me pasa con una persona en estos días... me cae bien y me invita a salir, le digo que no, pero me cae bien... e insiste... tengo que ponerme pesada?... no es mi estilo y simplemente encuentro incómoda la situación... Interesante lo de Marce y Pérez... de hecho bacán. Ahhhhhhhhhhh... el año pasado un gallo me dijo que yo era "guachona"... es bueno eso?... y ser "guachona todo el rato"?... me quedé plop... y para no quedar como "se te cayó el carnet"(TENGO 31 Y QUÉ!) no pregunté nada.
Besitos.

Distémper Hidrofóbico dijo...

¡Selene tiene 31 años! Uy, qué caduca. La viejita guachona. Pobre Selenecita.
No como Pérez que es un púber aún.
Je je.

Learsi dijo...

donde estudiaste...debo suponer la Unab....no creo que distingas los colores por que si....

no me persigo de hecho...me da lo mismo....

y un dia escribiste que yo escribia lo que otros por pudor no....yo creo que si fuera asi mi blog seria mucho mas visitado de lo que es....

en fin...

nos posteamos...

adios

Pinot Noir dijo...

Buen tema el de los sex friends, y ya que, al parecer, S&C les gusta tanto como a mí, por ahí hay un capítulo que la Sarah JP le dedica al tema "Juegos". Bastante bueno. Esto de sex friends parece otro juego más, pero a mí no me gustan, tengo la sensación que siempre hay uno de los dos queriendo pasarse de listo con el jueguito pa' ver si el otro engancha. No me va a ese rollo, aunque... recaídas con exes cuentan?

mariana dijo...

Prácticamente siempre me han gustado amigos. No me imagino teniendo onda con otra persona. Parece confuso, pero no es necesariamente tal. Menos cuando ya no pude más y me declaré y tengo pololo. El golpe de suerte de mi vida llena de mala suerte. Y ahora está todo claro.

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »