09 mayo, 2005


zolo de uno de ellos es Inocencio
uno de ellos no mas es zuricato

7 comentarios:

Distémper dijo...

Esta foto creo que la vi en 'los más buscados' de Interpol, en la sección 'Beodos'.
¿Es idea mía o estan tomando adentro de un auto? Feo para profesionales de la salud. A propósito de eso, ¡salud!

Anónimo dijo...

Eres una mala persona distemper.... y veniamos de cartagua,.... y te apuesto que Q tb bebio en cartagena... y ESTO NO ES UNA PATALETA!
pEREZ

Selene.cl dijo...

Si bebí... agua... jijiji

Distémper dijo...

Chis, no te enojes pues Pérez. Era sólo una advertencia para que no arriesgues tu vida. No ves que me preocupo de tu salud...
¿Y cuál de estos cabros vendrías siendo tú? Sospecho que el de al medio con la mirada torva.

Marce Infante dijo...

yo se cual es perez.
yo lo se
es el unico, el grande, el unico perez.
vio que yo le conozco a perez de hace años.
entregare algunas pistas...
aunque perez de chile me quiera asesinar:
buiiiiiif, no puedo dar pistas.
adivinarian altiro.
kisses

Soorikeit dijo...

Grcias Marce or el silencio (Tu disco llegara a la brevedad!)

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »