25 junio, 2005

(everybody goes to) Bloggywood

(a.k.a [distemper+Selene+perez] meets Cecilia meets Pinot)
(24 mayo 2005 from 21:45pm to 4:05 am)


(con algo de suerte recuerdo que en algún momento dijimos “terminaremos curados como sapos” con la consiguiente risotada posterior…respecto a esto, solo puedo decir…):
GUEREP



Los Personajes:
Distemper: e` mejor anfitrión visto nunca.
Selene: Regalona, tangible y sarcástica como ella sola
Cecilia: la asertividad, el tacto y el tino en una presentación entrañable
Pinot Noir: so nice, cool and pretty como la cepa que la bautiza (y eso que las conocí ambas la misma noche)
Marce: Le avise. Llamo a Distemper. No llegó. Hablamos de ti. Estuviste presente: Migui , TODO EL RATO.
Ritalin: Aun espero que me llames para darte la dirección
Josefina (Distemper´s daugther): Eh´ mah´linnda la caura!!!

Fotos:
Se vienen luego… y vienen rudas



Aca vemos aPolicarpia/Distemper/Zuricato coronados por Pinó...mas fotos en lo de Selene...que es la que esta tomando la foto)



Comentarios:
Agréguelos acá abajo, por favor, a su gusto. Tan solo rescato un par (3) de ellos: “no hay cambio global a partir del movimiento blog”, “me quede pegada con el madero (pinot)”, “no volveré a hablar de camioncito, LO JURO (zuricato)”, “tuve 4 puntos buenos (Selene)”, etc.

I’m drunk
I´m Blogging
I,m reportin´ from the battlefield
I,m going to sleep


Pd1: esta fue la junta East Coast de Bloggiwood, por que la West Coast fue en TEMUCO, con la Petit Genie, Aynna y Oscar (que por unanimidad es tan gueno).
Pd2: Stay Tuned, there comes the pics.


11 comentarios:

Distemper dijo...

Me duele la cabeza como si me hubieran pegado con un fierro. Reconozco que la última media hora ya no cachaba nada de nada y que me acosté anclado a la cama. Desperté a las 7 con una sed de camello. No puedo entender cómo pudiste postear esto en el estado en que estabas.

Gran encuentro, espero que se repita pronto.

- Voto de censura para Marcela y Ritalín.
- Grandes descubrimientos Pinot y Policarpia/Cecilia.

Gran abrazo, amigo Pérez.-

Selene.cl dijo...

Hermano Pérez, no puedo creer que posteaste tan temprano, yo llegué bien salvo por que arrancaron una plumilla del auto y me dio penita, en fin... nada de dolor de cabeza ni sed. En cuanto a las fotos... I got the power... wuajajajaja... las descargo y las postearé... pero distémper va a reclamar -otra vez- que mi blog es muy pesado... trataré de de achicarlas en peso. Nos vemos.

Aynna Dannan dijo...

JEJEJE.... reporte desde west coast:
Todo bien con el encuentro.... emocionante, raro y muy entretenido... yo lo pasé re bien...
Quédese a la espera de más detalles en los respectivos blogs, supongo...
Salud!!!
...y saludos....

Selene.cl dijo...

están listas las fotos... Pérez, hazte ver esa dislexia con el teclado.

Pinot Noir dijo...

Acabo de llegar del finde... estoy en proceso de reportear el suceso desde el ángulo Pinot (jejeje, ahora me toca a mí)... a ver Pérez... seamos rigurosos, mi frase fue "me quedé pegada con la madera" no madero, ACLÁRESE que estaba haciendo alusión al "bouquet" del vino, no a la zampoña como ha aparecido por ahí... anyway, mejor no claremos más y dejémoslo como "libre interpretación". La verdad absoluta no existe, todos lo sabemos!!!
Saludos!
(hips!)

jirafa 1970 dijo...

jaja. chistoso

:: ritalin :: dijo...

AAaagh, ni me lo recuerden. Lo tenía super presente pero llegué a mi casa y el caos de "aaah, invité a tal" y que hazte algo y salir a comprar y ordenar las cosas y llega gente... Y para cuando atino a pescar el teléfono para dar las disculpas del caso, resulta que dejé tu telefono en mi computador de la oficina y blá.
En fin. La proxima, me sumo (y me subo) a vuestra borrosidad.

Distemper dijo...

¿Es idea mía o como que se anduvo cortando una cabeza?

Parece que hay algo que no me enteré.

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »