02 junio, 2005

Metablog II: Linkear como Gesto

Despues de un mes en sistematica actividad y de harto leer blogs -y los post que van quedando en las visitas-, me doy cuenta que todos los cabros y cabras que estan linkeados aqui al ladito son BUENAS PERSONAS, de buenas intenciones. Y eso me enorgullece.

Porque leo otros blogs y la tonica es otra:

1.- "Hola, te posteo solo por que eres tan top como yo -no me interesa tanto ni tu blog, ni los post-, asi que por eso te visite"

2.-"En realidad, yo escribo tan descriteriadamente mal que, observadas tales circunstancias de evidente incompetencia sintactica, me asombra que siquiera alguien -en esta boba y enorme bloggosfera-, tenga el desatino de leerme. Y eso deberia considerarse como un cumplido"... y aqui lo unico que puedo ver es tirarse al suelo con modestia de la peor factura, recibiendo, muy por el contrario, el mensaje "yo-escribo-mal-aunque-en-realidad-SE-QUE-ESCRIBO-MUCHO-MEJOR-LA-MAYORIA", reafirmado gracias a una falsa ignorancia que justifica un "postura arrrogante" tan avasalladora y trasgresora. Yo leo, sin embrago, FALTA DE RESPETO.

3.-Y estan los blogs FRIOS, de excelente factura tecnica, tan limpios como el uso de la piramide invertida lo permite, tanta informacion y tan bien organizada.

Y POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE TENGO AL LADO, por que son blogs HUMANOS, de GENTE con tantas virtudes como detalles de disconformidad personal. Porque no son blogs de PERIODISTAS, GENTE DE MUNDO o irreversiblemente letradas (que nos dan la "oportunidad impagable" de leer sus iluminaciones -estoy emputado, ergo, ironizo-) o Victimas del DESCONTROL DE IMPULSOS.

Con patudez me incluyo y LO QUE SOMOS es GENTE NORMAL por encima de profesiones o titulos, de pretenciones. Gente normal, comun y corriente, y de EXCELENTES INTENCIONES... y puta que me enorgullece esta FED. dE bLOG aqui al ladito.

Que si quiero arrogancia, me meto en un taller literario o aun bar snob; pa leer escuela y academia hago un postgrado con alguien que EN SERIO SEPA...PORQUE CUANDO QUIERO SENTIR GENTE, HUMANOS, LOS LEOA USTEDES, les posteo... y al resto de mis amigos los llamo por telefono, los voy a ver.












Y eso
Gracias a todos por este increible mes virtual en Blogland

(...cumplemeees feliiiiiiii!!!)

12 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

JAJAJA, GRANDE PEREZ!!!

Aynna Dannan dijo...

WAAA!!! y yo soy federada???!!! Qué weeena...emocionante!!!
Hermosa reflexión de mes...
Saludos de otra humana...

chelin dijo...

te apoyo perez
pero recuerda tu tambien haz sido snob
acuerdate que nos conocimos en el taller de galemiri, el ejemplo vivo del snob
beso
chelin

Learsi dijo...

jajaja...solo me rei con lo escrito....eres muy chistozo perez....la dura....centro de "diagnostico de tratamiento"...mmm...yo aun estoy en las bases de hecho...jejejje...si me preguntan que terapia pa un hueso diria...mmm...reposo y unas aguitas de hierbas...:p jajajajja........por lo demas apecio el tiempo invertido en post hacia mi parte...ya que son bastante alentadores...un abrazo sr...me tienes que contar como estuvo lo de "DJ"...

B&KW.

-. gabito .- dijo...

snif, gracias...

Selene.cl dijo...

con una lágrima en la garganta... gracias hermano pérez.

Distemper dijo...

Bueno, también está el 'experto en todo' que se comenta en otros blogs para refregarle al autor o al resto su falta de conocimiento sobre ciertas trivialidades cinéfilas, estimular lo políticamente correcto o corregir faltas de ortografía. Ese es el peor de todos.

Muchas gracias Pérez, eres un cabro bueno sin lugar a dudas y de esos no hay muchos.
Abrazo.-

Gris dijo...

Con un brillo de tristeza en los ojos y escuchando Coldplay me gustó encontrarme aquí, hoy necesito un beso y esto fue lo más cercano que he sentido...necesito que me apapachen un rato...me voy a acostar mejor, tengo mucha lata hoy...

Javier dijo...

yo creo que la gracia d elos blog es que permiten todo tipo de actitudes y de forma de explayarse. Aun en los snob y recargados, hay perosnas detrás que quieren comunicar algo. no todo blog tiene que ser del tipo " mira lo que me pasa, lo humano que soy" Eso es ponerle reglas a las cosas y no entiendo por que hay que ponerle reglas a un blog.
Es más facil cerrar la ventana si algo no te gusta.
saludos,

mariana dijo...

Estoy al lado, qué emocionante.

En realidad creo que eso es lo que busco en la vida: tener buenas mujeres y buenos hombres al lado. Poco más.

También eso es lo que me viene gustando de los blogs.

saludos

Oscar dijo...

Bien Peréz... creo que te estás ganando lo de "el bueno de Perez".
Gracias por la buena onda.
Tamos al habla.

Hijo Tonto dijo...

Acabo de entender porque nunca quise ser normal.

Gracias, me ha sacado un peso de encima.