28 junio, 2005

Metablog III: La tontera

Veo con deseperacion como los demas bloggers se deseperan. Ergo, me desespero.
Hago click en los links de mis amigos y mis amigos ya no estan. File Not Found. Error 404. Hago click de nuevo y fallo de nuevo.

A uno de los dos lados del teclado debe estar el problema.

Me desesperan los post largos y no tener tiempo pa leerlos
Me deseperan los post en que quiero escribir y no se me ocurre nada.
Me desespera que en los blogs que mas me gustan, la seccion "comentarios" se pueda contar con los dedos de 1/2 mano.

¿Que Onda?
La marisol nunca tuvo mas de 5 visitas en todo su viaje por Asia...Y TODOS ESTABAMOS PEGADOS LEYENDO. eXEPOTES tiene un blog INCREIBLE y nunca me siento capaz de postear nada. Y nadie postea nada por lo demas. La Prispy tambien saca sus primeros pucheros por lo mismo. Lo encuentro injusto.

¿Acaso hay blogs para comentar y otros solo para mirar?

¿Y MAS ENCIMA SUPRIMIR LOS BLOG?
lo he leido al menos en 5 blogs "me voy por un tiempo peroestare pendiente". Temo ese botoncito en la "opciones" que dice Suprimir este Blog: ya me quito dos (1, 2)y no quiero que el proximo sea el de Solgarcia. No quiero mas la IDEACION SUICIDA DE ESE BOTONCITO.

¿Cual es el terror latente de que ALGUIEN LEA LO QUE ESCRIBES?.
¿Acaso realmente no era tan responsable eso de "desahogarme al menos de esta forma"?

No cacho nada.
Y me da mas lata

¿Acaso ahora debemos acuñar la frase "SALIR DEL BLOG"?

14 comentarios:

planetadamasco dijo...

Yo no suspendi mi blog...solo cerre uno y abri un nuevo libro... cada año es un texto nuevo

Mauricio Fredes dijo...

Honestidad Brutal, tu post de Buckley otra onda, notable descubrirte, ahora a leerte. Me parece q llegué por Marce Infante, me permites recorrer tu barrio un rato?.. Buenas frutas loco.

chelin dijo...

Perez, relajate, creo que andas con tus días R de ripley. jijij
Y haz pensado que la gente no postea, por que no se atreve simplemente.
Además es solo un blog, si quieres exito y fama, entra a un reality.
Animo y no desesperes, si unos cierran otros abriran unos nuevos.

Aynna Dannan dijo...

A mi me pasó con dos blogmates... estuve leyéndolos mucho tiempo antes de comentar... otros los descubro y los comento de una...
la explicación?? no sé....
Calma Pérez, la realidad blog tiene sus propias dinámicas... calma..
saludos

Soorikeit dijo...

Marcela Rolling Pulpin:
SABES BIEN que a esta altura de la vida, NO ES FAMA LO QUE QUIERO... que si hubiese querido estar en un reality... YA ME HABRIAN ELIMINADO DE UNO...
Y sabes de sobra QU NO ES TALLA.

No quiero fama. QUIERO JUSTICIA. PUNTO.

(y de sobra sabes que cuando pido, EL 95% DE LAS VECES NO ES PARA MI, y hoy pido por el pancho, por la cristina, por gabriel (com.ar), por la marisol y por la soledad)

(que felipe, patricia, cecilia, oscar, griselda y y marlen -y aynna- estan aun bien saluidables)


y SI ANDO SENSIBLE, Y QUE?!

(y perdona por gritarte)
(de ahy te llamo)

Selene.cl dijo...

hay veces en que hay que alejarse un poco para ver todo el panorama completo. Distancia para decidir. Eso... y si... estoy sanita aún. Nos vemos .

Distemper dijo...

Ya Pérez, vengo acá a poner orden porque te noto algo tenso y turulato.

Creo que nadie comienza un blog con la esperanza de ser popular, ni siquiera para ser leído. Yo pasé posteando tres meses sin recibir siquiera un comentario de alguien que no fuera pariente. Y me importaba un cuesco. Por supuesto que cuando te comienzan a llegar comentarios es un instante feliz, pero basta uno por post para que tu 'pega' se justifique.
Todos sabemos que uno recibe comentarios justamente porque comenta en otros blogs y a mucha gente le da lata hacer eso. En verdad somos un círculo bien estrecho que no debe superar las 80-100 personas. Hay blogueros extremadamente 'populares' gracias a que dejan comentarios en todos los blogs de Chile. Eso ya es un vicio. Supongo que hay que tomar esto como lo que es, un espacio para escribir lo que se te antoje y nada más que eso. Si alguien te lee, tanto mejor. Y aceptar que hay gente que se aburre y se va.

Ojo, que muchos de los que te leen no comentan justamente porque ven que el espacio de comments parece un círculo cerrado donde siempre entran sólo los mismos. Me pasa en muchos blogs en donde me siento ave en corral ajeno. Tú confundes comentarios con visitas: muchas veces leí a Marisol pero nunca le dejé un comentario porque no tenía nada intereante qué decirle. Yo superé ese 'trauma' instalando un pequeño contador para comprobar que aunque no haya muchos comentarios, igual hay algunos lectores.

Igual todos cachamos que en algún momento esto se vuelve una obsesión y nos descubrimos pensando en que "si escribo sobre esto nadie me va a comentar". Ahí quizás es mejor parar el blog porque perdió su sentido. Lo de Pinot claramente es un tema personal y no tiene que ver con los comentarios. Apuesto a que vuelve.

Sé que soy un latero como Joe Pino, pero eso opino.
Abrazo.-

chelin dijo...

Perez no me enojo, pero insisto que estas en tus días R de ripley, y asume que el comentario del reality era sarcasmo tipico mio, que solo tu y yo entendemos.
Cuidate y piensa que los días r siempre afectan 1 semana, jijiji

jirafa 1970 dijo...

ahi esta el problema. no tienes claro tu objetivo. jaja. me dio risa leer. yo igual tengo bajo rating, pero es lo de menos. por ejmplo en un blog q llegue apretando botones el de roberto alguien famoso creo, una persona me contesto en dos post separados, uno apelando a que quizas trabajo en un zoologico, y el otro a que despues de leer mi blog comprendia porque yo no lo pondria en mi curriculum. y todo ese alegato escolar me dio risa y verguenza ajena. todo porque roberto preguntaba si uno pondria el blog en su curriculum. yo encontre estupido preguntar eso, no entiendo a que viene. eso si tiene como mil comentarios, pero prefiero tener uno o dos que valgan la pena o quizas ninguno. la cosa es escribir y ya, si el hace preguntas quizas es la estrategia de ser "popular", yo creo q es mucho fernando flores y la "revolucion"...
el paradigma. jaja. adios perez.

Cecilia dijo...

Pérez:
Cuando empecé a dejarme llevar por la tentación de postear, no fue precisamente para que me leyeran y dejaran comentarios, sino porque solo surgió. Cuando sucedió "quedé en shock", porque no me lo esperaba. Y si, fue sumamente agradable ver que algunos volvían y dejaban su huella nuevamente.
Para mi si existen los blogs para leer y otros pa comentar, porque en los que he dejado un comentario es porque lo he sentido más cercano .. porque simplemente es cuestión de feeling.
Abrazos

:: ritalin :: dijo...

A mi me pasa que a veces con los cuentos increíbles de Carola Moro o los posts de la Marce, por ejemplo, o incluso cuando leo un post tuyo que estuvo bueno pero como que no tengo nada más que opinar que "bueno tu post", opto por simplemente leerlo e irme. Aunque, claro, entendí luego que si tienes tu blog es porque también quieres que te lean o te comenten lo que pones. En mi caso, cuando me pasó puse un contador minúsculo al final de mi blog que sólo yo lo cacho (y ahora tú), con la cantidad de gente que entra.
Homeopatía para el ego.

Krista dijo...

jajaja bknes lo comentarios. igual a mi me gusta q me lean pero debe ser una deformación del oficio. Igual creo que está todo bien, ya con leer blogs buenos de otros estoy satisfecha.
;)

HadeS dijo...

Ok, Pérez, mire mi caso: no sólo he hecho varios comentarios en su blog que ud. jamás ha contestado, sino que incluso tengo linkeado su blog en el mío y por cierto que nunca se ha dado una vuelta por allí.
No es un reproche, en realidad no me importa. Pero lo seguro es qu eno dejaré de escribir por eso, aunque mi escritura sea mediocre, aburrida, inentendible de a ratos e ignorada.

-. gabito .- dijo...

aaah, yo no comento si no se me ocurre nada... es más, no debería estar comentando, porque, justamente, no se me ocurre nada...