10 junio, 2005

Rayando la papa en mala con EMILIO

Estaba yo en clases en la tarde mientras recibo un mensaje de texto al cell: "Emilio esta cantando REBEL REBEL de Bowie". La Marce Infante. Emilio es el hijo de la Marce (si). Unas semanas atras ya me habia llegado un mensaje previo contandome que emilio cantaba "Putita" de Babasonicos... de hecho, canta la parte de "ya seeeeee.......cual esssssss..." (¿si no eh mah tiehno?) (N d R: le gusta BabasonicoS a esta familia eh?).
La llamo por telefono. Me cuenta que tambien canta una de un grupo llamado LCD Sound System que va de "Daft Punk/ is playng in my house/ my house". Y Emilio canta eso de "...my house / my house".
Emilio tiene 1 año 9 meses. Con suerte debe que tener 50 palabras dentro de su repertorio, pero ya canta REBEL REBEL.
Bueno, la Marce esta Unplugged. Bien, pero en version acustica. Deja saludos para TOOOOOOOODDDDOS. Cuenta que esta urdiendo proyectos, que le mandemos buenas onda (como dice ritalin en ZEN ATTITUDE)
Me acaba de llegar otro mensaje al cell:"Emilio tb canta "marciano" de Molotov". Emilio Rules. SO FAR.
Infante esta bien. Asi la escuche.
Cool.
Todo el rato.
Asi no mas.

11 comentarios:

marce dijo...

querido.
me he escapado. esto en la casa de un amigo, que vive al frente del presidente, el mismo que te rompio el alma con el discurso del 21 de mayo.
bien, este post es notable. notable no mas. yo te quiero un monton.

insonoro dijo...

Perez:
Causaste las mejores impresiones el fin de semana pasado, lejos el loco más simpático del meeting (ranking de la buena onda). Congratulation!!!
Fuera de eso, creo que estas alcanzando la solidéz otorgada por tu trabajo personal como individuo humano que eres Peréz.(...y no es talla)

Krista dijo...

isn't he lovely
Bueno los bebés son siempre algo refrescante. Yo estoy próxima a convertirme en mairina de una iña y estoy ya ultra chocha. Espero que ella tb tenga tan buen gusto musical.
Saludos a Emilio

Learsi dijo...

jajaja...ya se vendra ese dia...hablar de mi pelades no creo importe tanto mas que tu super actuacion....

asumiste mal....yo ya pase por la etapa de andar hablando con kines....jejeje....toy en segundo po... mi mail es Keepwalking@hotmail.com...

y respecto del Emilio quisás sea superdotado...o tenga dotes de cantante en un futuro...que genial encontré que pueda ponerse a cantar cualquier tontera....jejeje :P

un abrazo Perez... no vemos...

B&KW.

gieb dijo...

a escuché "la soupe a la grimace", nunca lo encontré... El último sí, y me gustó que mucho.

K bueno tu texto sobre Buckley... siento lo mismo, extraño hacerlo, pero así es.

Saludos

Gris dijo...

No entendí este post...pero me dicen que hoy es el día del blog...será cierto??
cómo puede haber un día del blog??

Pinot Noir dijo...

Feliz día del blogger, querido Pérez, y que te tengamos en el vecindario por mucho rato más... aunque andes desaparecido últimamente...
Abracito
PS: le pegai al dudo???

:: ritalin :: dijo...

Meh! Yo también vivo al lado del Presi. Vecinoooo....
Zen Attitude, completamente. Y oye, y eso de cantar babasónicos, capaz que se le pase con solo ver alguno de sus videos (puta el weon feoooo!!!!)
Por lo pronto, mi hijo canta "Caliente con Gasco", "Maroon 5" y la cuncuna amarilla.
Bueh. Saludos.

Anónimo dijo...

Very nice site! » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Rifle golf clubs Slaters furniture Dvd+players+car+receiver+phones+bose+caraudiohome.com bench seat cover phentermine Furnace humidifier parts Myopathy and zocor Roadrunner radar detector and laser scrambler why do automatic humidifiers need to adjust

Anónimo dijo...

Keep up the good work video editing schools