14 junio, 2005

(silencio)

10 comentarios:

chelin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUIDO!!!!!!!!!!

Distemper dijo...

¿Aló?

Estás medio críptico, Pérez.

Gris dijo...

Chuta Pérez....
espero que lo del virus no te mate que tú no te atrevas a hacerlo...cuando yo no tenía compañero, todo andaba bien, porque no necesitaba de caricias ni nada, tenía las de mis papás y con eso bastaba. Ahora es diferente...me hace mucha falta un amigo que me acompañe...y me tome de la mano y de quien me pueda colar del brazo, me encanta andar del brazo, je,je,

un beso y un abrazo y cuidate mucho...

Aynna Dannan dijo...

Busssscannn!!!!

insonoro dijo...

chhhhhhhhhhhhhhhhh! ...no te quedes mucho rato en la sala anecoica.

Oscar dijo...

uy. Perez calladito...¿¿¿¿????
Parece que si está enfermo.

Pinot Noir dijo...

NO ES JUSTO!!!!!!!!, me rehuso a creer que esto sea todo lo que hay para nosotros.... ya, no echaré más la bronca pero... podría el caballero abreviar su ausencia???

chelin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nebulosasmusicales dijo...

Fuerza Pérez!!!
(ahora si)

Selene.cl dijo...

perdón? pérez callado?... me equivoqué de blog?