19 julio, 2005

Flash Mob hecho en Santiago (urgente!!!!)


Bloggisferio todo:

ya que somos todos tan trendy, hace rato que se estan haciendo Flash Mobs (Se trata de grupos que se forman ad-hoc, instantáneamente, en poco tiempo, gracias a las tecnologías que conectan a la gente, ya sea Internet o el teléfono móvil, para pasarlo bien o realizar un acto político o artístico, etc, normalmente en un lugar público.)alrededor del mundo, asi que ahora nos tocaba a nosotros, los chilenitos. Eso, si tenemos Tunick, si tenemos oKupas, como no vamos a tener Flash Mob, NO?

a continuacion les trascribo el mail , que me acaba de llegar.... nada mas que corra la bola (nos vemos allá)

Hola.
Les recuerdo a todos los que no comen pasas que este viernes 22 a las 17:45 en Pza Italia (al lado del Telepizza) nos juntaremos a cacarear en el cuarto Flash Mob hecho en Santiago, en Chile y Sudamérica a la vez.
La idea es ponerse a imitar gallinas y poner un huevo. Para los perdidos podrán ubicar el punto de encuentro ya que los organizadores de este irracional evento estarán agitando un pañuelo blanco con escándalo en los minutos previos.
Si no llevan huevo no importa, lo importante es aletear y cacarear. Nos importan las gallinas, no los mirones.
Si llueve se suspende.
Cualquier consulta:
hipoceronte@yahoo.com o nefele@gmail.com
Pueden sincronizar los relojes en
www.horaoficial.cl
Reenvien la información a quienes no la tengan. Gracias


Comité de creaciones colectivas en lugares urbanos sinmotivo aparente.
Vean q estamos hasta en los diarios


18 comentarios:

gieb dijo...

Si que me llegó ese mail y no entendía nada... luego un conocido cineasta me cuenta lo mismo...
No fui, claro está.
Bien por ellos, sea lo que sea quieren lograr algo.
Saludos

jirafa 1970 dijo...

esto me supera. una vez camine con orejas falsas por pedro de valdivia e irarrazabal, pero
estaba con dos amigos y era una cosa de aburridos teenagers. ahora organizarse, bacan me parece, pero esto del flash mob, se parece peligrosamente a la jueza flash, cosas rapidas, y porque si.

Aynna Dannan dijo...

Mmmmm.. demasiado metropolitan... para mi mentecilla de provincia y sureña.....Ja.
Saludos

Alejandro dijo...

El punto es que puede motivarte a juntarte para " cacarear"...? Tengo otras cosas que hacer.

Ahora si la motivación es un buen asado lo entraría a pensar.

Krista dijo...

Totalmente de acuerdo con los estimados comentaristas. Qué se proponen los %$#&&# con juntar gente para cacarear y poner huevos?
I'm sorry Pérez. nunca participé en manifestaciones de ningún tipo, con suerte fui a firmar pa la marcha de los mil pitos, menos voy a prestarme pa andar de gallina en público.
En todo caso bueno el dato freak!

Tierra de Nadie 6.2 dijo...

aunque yo no iria, si me megustan esas ideas espontáneas que sirven para expresar algo...

saludos,

Soorikeit dijo...

nos vemos allá. estoy gestionando un disfraz de pollo gigante!
a cacarear la grandeas alamedas!!!

Cecilia dijo...

Si a ud le gusta cacarear, ya tiene un motivo y un lugar ... llame ya!

chelin dijo...

perez tu no necesitas un disfraz para cacarear, ni gruposmasivos, ya eres bastante llamativo por si solo, suerte en todo caso en esa cosa, me lo podia esperar de ti

insonoro dijo...

bien perez...me interesa ...si puedo desocuparme a tiempo del working...nos encontramos ahí ...quiero ver como se ve la cara de la gente antes de poner un huevo.

Saori dijo...

jajaja vengo a reirme acá por un comentario tuyo que vi en otro blog...me imaginé en la portada de LUN y me di miedo!!!! Creo que hasta voy a soñar con eso hoy.
Saludos Perez

Tierra de Nadie 6.2 dijo...

NECESITO TU COMMMENT...

SI ESTOY EN LA CAMPAÑA DE LLEGAR A 158 COMMENTS EN MI ULTIMO POST Y HOY A LAS NUEVE DE LA MAÑANA VOY EN 17.
VEN Y AYUDA A TU HERMANO BLOGGERO.
PUEDEN SER COMENTARIOS BUENOS O MALOS, PEROQUE SEAN COMENTARIOS.
Y NO SE CONTARAN LOS ANONIMOS.

AYUDAME Y QUIEN SABE, EN ALGUN MOMENTO TE DEVOLVERE LA MANO.

Saori dijo...

jaja mas risas

Tierra de Nadie 6.2 dijo...

ANDA DONDE TUS AMIGOS Y DILES QUE TIERRA DE NADIE 6.2 LOS NECESITA…AYUDAME A LOGRAR LA META DE 158 COMMENTS…IMAGINA QUE ERES UN VIRUS Y EXPANDETE POR LA RED PIDIENDO AYUDA PARA QUE TODOS JUNTOS LOGREMOS ESTA FABULOSA META DE 158 COMMENTS…NO QUEDA TANTO (IGUAL QUEDA MAS QUE LA CRESTA) ARRIBA COMPADRITA Y COMPADRITO….RECUERDA, SE PARTE DE LA HISTORIA…SI YA COMENTASTE, NO DEJES QUE TUS YUNTAS NO LO HAGAN..OBLIGALOS CON PENA DE PERDER TUAMISTAD…

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.