18 julio, 2005

Meetin´ Marce Infante

(Selene/Distemper/Policarpia/Perez on tour)

Como venía nuestra amiga desaparecida en accion lovewinelove a Santiago, decidimos improvisar una junta blogger para saber de su desaparición. Y no llegó. Llamó...pero no llegó.
El asunto es que armados y alborotados llamamos a la Demonio Infante (y su lindo template nuevo) a ver si se nos unia... y terminamos nosotros llegando al departamento mas lindo de todo Santiago, en vez de ella reunirse con nos en el recientemente inaugurado bLONDIE sNAK bAR.
Y llegamos, y vimos que el departamento era de Poli, y que ademas estaba Corresponsal...osea Junta Blogger espontanea en mala.
...y asi fue como nos introdujimos (casualmente y sin proponernoslo, tal cual omo alicia se transporta a traves del espejo) a la dimension si, con tuti. (al menos yo) estabamos absortos. No solo los bloggers adquirian foma real, sino tb los post (y hasta los comments). Uff, what a rudo.
para recordar?: mucho churrasco (delivered at home), mucho condor rojas ("mándame tu condor, rojas!"), mucho Brit Pop (marisol, no nos sigas penando, porfa) y muchos "bailemos?!" de la Marce... muchas tiradas de taró tambien....demasiadas en realidad.
Poli, Corresponsal y Marce, gracias por dejarnos estar en el departamento mas lindo de Stgo., pero mas que nada, gracias por dejarnos estar con ustedes.
Pleased to meet you.

6 comentarios:

Krista dijo...

Pérez buena junta, pero faltaron los detalles hardcore, varios acentos y todavía estoy esperando lo de Panchi Millán Rokin vans

Anónimo dijo...

Perecito, no me odies... tres desastres juntos:
- inesperado cambio de casa de amiguis... llamaron a última hora, no podía arrugar...
- nueva casa sin internerd
- olvido de cargador de celu con consiguiente celu muerto por el resto del finde...

MILES DE SORRYS A MIS BLOGGERS PREFERIDOS... ruego se disculpen!!!
Me pongo a pensar de inmediato en el desagravio...
Besos

Naranjita dijo...

Wena!!!! de nada la casa de la ex corresponsal esta abierta a los bloggers!!!, chicos Bloggers perdonenme por haberme ido intespestivamente a dormir...pero si me iba y avisaba todos se iban a querer ir y no era la idea, asi que me fui piolita...por culpa de las paltas!, so, nos vemos soon as posible!!
Ex Corresponsal!

Distemper dijo...

Yo no recuerdo nada.

En realidad sí recuerdo varias cosas:
- dejamos $1500 de propina en Blondie Snack Bar por un consumo de $2300
- compramos Chip Cola
- visitamos un depto. IMPRESIONANTE, parecía el salón VIP del Estadio Nacional esa terraza gigantesca.
- qué lindo es Emilio
- Corresponsal estaba zombi
- Poli es un encanto
- El mundo sigue acá
- Pérez es un eximio encantador de serpientes
- Selene se ve impeque
- Policarpia es una mujer misteriosa que siempre sale con un comentario atinado: la nomino comentarista oficial de la Federación, aprovechando además que tiene una bonita voz.
- voto de censura para Pinotita
- llegué a mi casa a hacerme un enorme sánguche porque estaba con un bajón que te lo encargo

Eso y gracias a las anfitrionas.
Saludos múltiples.-

pomelo dijo...

perez. fue un gusto recibirlos en el hogar, que estaba muy desordenado. me la pase de pelos y me rei mucho. me gusto esto de conocer a los bloggers detras de los bloggs. ahora me los puedo imaginar detras de los computadores, conectandose a escondidas, jajaja.
Tendremos mas oportunidades de encontrarnos en veladas tan encantadoras como la pasada.
oiga. a proposito del link, mi blog es: http://saladeembarque.blogspot.com
lo que pasa es que policarpia tambien es poli, como yo, y por ahi me le confundio un poco.
besos perez, selene, policarpia y distemper!!!!

Viva Zapata, Pancho Villa dijo...

Hola perez, no se donde va a aparecer este comentario pero si sale en la pantalla inicial bacan si no es decir que lo buscaste o que nunca lo leiste

bueno recien toy cachando este mote...

a si que espera a que aprenda bien.