22 julio, 2005

ni flash ni mob para perez


Finalmente llegué. Pero tarde. Solo vi la cascara de 7 huevos (+ 1 huevo que habia sido previamente cocido, con lo que serian 8) delantito de la Telepizza de Piazza Italia. Llegue tarde. Placè. Demodé. Out of Fashion.

Y yo que estaba tan entusiasmado de cacarear, No alcancé.

PUEDE ALGUIEN ENTENDER MI FRUSTRACION?

Si llegué 10 minutos tarde no más. Pucha. Para otra vez no me quedo conversando hasta 5 minutos antes del evento con Oscar. Tomé micro pa llegar mas rapido, cuando se quedo pegada en la palaza de armas, roque por que no se hubiera echo nada, que todo hubiera sido un volador de luces. But no. Hay estaban los huevos quebrados testimoniando que una vez mas llegue tarde a algo importante.

(silencio)

De hecho, estoy posteando entre lagrimas, en el ciber a pasos del lugar del flaaaaaaaaaash mob que no me esperó.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Demasiado flsh el "Flash Mob". Para la otra.
Y tu llevavas huevo??, lo quebraste...??
Saludos.

Alejandro dijo...

Debiste reafirmar tu individualidad y cacarear dignamente solo....

gieb dijo...

Dicen que hay más fechas en el calendario... serás avisado, eso es seguro.
Saludos

Krista dijo...

Pérez, ya aprendiste la lección de lo malo q es llegar tarde. Te acuerdas una vez que nos quedamos de juntar con las Rolling y tú llegas dos horas tarde? Todo un récord. jamás lo olvidaré.

: : segmento dijo...

Convoco un Flash Mobs... buen dato...
Saludos.

Distemper dijo...

Así aprendes a llegar a la hora, maldito impuntual. Si fueras una gallina de verdad, ahora estarías muerto con un huevo atravesado en el recto.

Guajuajuá.
En buena onda en todo caso. Abrazo.-

jirafa 1970 dijo...

estara mick jaggeren esto? digo por el paso del pollo. los stones, jagger, tu cachai.

Tris dijo...

nucna es tarde.. al menos podras comerte el huevito duro je:P

Selene.cl dijo...

Cada día me sorprendo con tus ocurrencias.

chelin dijo...

cuando leí el post me reí mucho de tu suerte a causa de los atrasos, pero reconozco que ha mejorado mucho tu puntualidad, yo tampoco me olvido al igual que la prispry de tus dos horas de atraso y de la peor excusa que diste en ese momento de que solo pasaban los metros por el otro anden y no por el tuyo de ahi las 2 horas de atraso, y suerte para la otra ya tendras tiempo para cacarear