28 agosto, 2005

AFTER (S)HOWER

Despues de este viernes por la noche, las cosas estan mas claras, al menos para mi....YA NO PODEMOS CONTARNOS TAN SOLO CON LOS DEDOS DE UNA MANO...

Post Asamblea, post tragos y post bar abrigadito.....SU TONTA LLUVIA.

Figuraba el siguiente cuadro:
Auto de
Dis, con AndreaR, Policarpia, SILLITA DE LA JOSE, y Perez en el auto....
Despues de dejar a todos en sus casitas, Perez demuestra su lado VERSUS y su genio de los 45.000 demonios...Distemper muestra su lado conciliador...en eso estabamos cuando al cruzar Santiago de vuelta a mi casa, en Vivaceta aparece un ollo lleno de agua y se rompe una rueda.

Cuadro 2.
Av. Matta con Nataniel

Perez sin sentido, emputecido con la caña y dolor de cabeza ("quien me manda a tomar whiski a la once", pensaba), mientras distemper se apretaba la cabez buscando la gata pa cambiar la rueda.
Perez se baja del auto, y ante su
nula experiencia en cambiar ruedas, se dirige a la calle a ver el agua correr por la orilla. de un segundo a otro, ve su vomito correr con el agua tambien ("al menos no le ensucie el auto a Dis..."). fIN DEL DOLOR DE CABEZA Y DEL MALGENIO.
Encontre la gata, le ayude al bloke Dis con lo del neumatico, fui util. Cool. nomas malgenio....me termino de dejar en casa...

y eso..

Estimados asistentes a la asamblea, lo que no sabian lo acabo de escribir yo...lo que paso antes, entre todos, lo escriben ustedes aqui abajito.

Nuestra amiga Policarpia, reseño nuestra junta asi

Miss Pepi write it on herr own way to


Señores
Señoritas

como siempre, un gusto



6 comentarios:

pepinot dijo...

mmmmmmm, me suena sospechoso este evento after-meeting... no se habrán ido a
quizá qué carretito después??? querido niño, como siempre, un placer. Lo mejor
de todo? que ya se traspasó la esfera del lugar común llamado blog. Fue sólo la
instancia inicial!

Willy dijo...

Mmmmmm... ¿whisky a las 11 de la noche? con razón estabas tan locuaz! Puta la mala cueva lo de la rueda!

Saludos.

:: ritalin :: dijo...

AAAaaagh, nada que decir. La lluvia, la Romi, Sebastián. Todo se confabuló para perderme a la lluvia aplaudiendoles sobre el tejado. En fin.

Distemper dijo...

Pérez es siempre locuaz, de hecho el viernes andaba medio callado. Y yo creo que el whisky fue 'a la hora de once', no a las 11.

Luego de dejar a Ceci le vino la depre en mala, la queja sin sentido, que el mundo sigue ahí y yo acá, etc. En eso estábamos divagando cuando nos caemos al tonto hoyo en Vivaceta y yo digo 'cagamos' y en efecto 30 cuadras más adelante la llanta estaba hecha bolsa y los dos mojándonos como giles, y yo sin tener puta idea de dónde estaba la maldita gata. En eso Pérez va a evacuar y vuelve convertido en -Zuricato-Batman, encuentra la gata, saca los pernos, en cinco minutos teníamos el neumático cambiado y listos para seguir a casa en medio del diluvio. Grande Pérez, yo estaba por colapsar y tú me sacaste de esa.

Por favor, nunca más depresiones por leseras, ¿ok? Un abrazote.-

Krista dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jirafa 1970 dijo...

jaja que chistoso.