21 agosto, 2005

Aporte

(just tree word for tonight)

1.- Blogmates:
En cierta forma, yo empuje al
Pancho y a la Marcela a esto de blogspot... y es lo mejor...por que si bien estabamos medios fuera de touch, ahora al menos sabemos en que estamos, que pas, sin que tener al menos que pasar en eso de "me dalata llamarte , que me da lata ponerme al corriente de que pasa contigo...zzzzzzzz". Bien igual. Mucho bien

2.- Ochentear:

Pensar que tiempo atras "ochentear" era escuchar esa musica con escencia anaftalina y recien salida de los setentas tardios (siuxiem earlies cure, y new order y tal)...ahora, cualquier cosa que nos sea miranda o placebo, es ochentera, y con escandalo...BLONDIE siempre sera un lugar donde llegar...un lugar donde terminar (si, tb me han pateado en blondie)y si, ochentie como tonto este sabado en blondie con el pancho y la marce..como antaño... en los 90´s...

3.-Mozz:
(realmete se puede ecsribir algo mas de mozz?)

Eso, bueno lo de los bloggers desconocidos en el camino, pero mejor lo de los conocidos, que por casualidad, se vuelven bloggers. La dura.

7 comentarios:

Cony dijo...

Y nuestro carrete cuando?
Si nos juntamos con cabezon y pipe la pancha se suma. (Necesito bailar)
Me alegro que aun tengas tus riñones.
Cony

Krista dijo...

el del discman eres tú?
besos
krista

gieb dijo...

Siempre me gustó más noventear! jeje
Saludos

Learsi dijo...

yo he empujado a blogger a varias personas..el problema es que no tengo ni tiempo pa ver sus paginas...hace tiempo no leo la tuya....fucking estudio..pero weno..sera po...no falta quien te lea...si ya eri bien top en blogger por lo que se ve....eso querias...estoy seguro...jajajja...un abrazo man....

y lo del mensaje a mi cel...yo no tenia plata ahora jejejje...pero weno ya habrá tiempo...pero lo que me escribiste lo encontré fuera de lugar al tema en cuestion...mala cosa... jjajajaj

en fin...

adius

Robert dijo...

es usted el Perez de The Clinic???
tengo esa inquietud...

saludos

Distemper dijo...

Oh, qué desilusión: yo pensaba que lo mejor que te había sucedido blogueando era haberme conocido. Snif...

Muy metrosexual me salió eso. Ah, los noventa valen callampa. Abrazo.

Selene.cl dijo...

Jajajaja... Yo creía lo mismo que Distemper... jajajaja, igual te queremos Pérez.