17 agosto, 2005

DAMA, le sirvo una sopaipa con un jotew lait....?

estimados bloggers:
1.-mañana, despues de las 13 hrs, habran detallados episodios de la Gira del Zuricato en llamas.
(n de R: la frase que da titulo a este post es justo como NO hay que conquistar a AYNNA, nos quedo claro alla en la junta!)


asi es que nos vemos

2.- ademas, el circulo de hierro (distemper, selene, policarpia, pepinotm yl rockin mocosito) planea encuentro este fin de semana.... alguien quiere sumarse?



las cartas ya estan tiradas.

3 comentarios:

Sorecita dijo...

hola, me estoy divirtiendo, como entro a otras partes para "jugar", ya me metiste en este lio ahora... asume...

Selene.cl dijo...

Jajaja, Pérez, trataré de invitar a alguien, pero tú sabes que la timidez me come las palabras y no alcanzan a salir de mi boca ni de mi teclado.

librakaur dijo...

la promoción del carrete en valpo ya está hecha...saludos