07 agosto, 2005

dIA DEL NIÑO

a ratos se me hace que somos como un curso de primero basico... La niña con crespitos (y peinadita por su mami diaria y religiosamante) que juega a ser medico y que es mas agrandada que el resto, una ternura al fin y al cabo... el niño de pelo corto ymateo que no juega mucho con el resto, pero que tiene unas colaciones de lujo (nunca olvida su l0nchera de star wars con su marrauqtq con queso y su jugo)...tambien estamos nosotros, jugando a la pinta y a la escondida (y siempre me tropiezo en el patio y la cecilia -que es tan guen ella- me recoge y me lleva a enfermeria)... tambie esta oscar, pero el se fue del curso porque los papas se fueron a trabajar al sur... de repente manda cartas a la profe jefe...y esta ese niño tan simpatico -y tan inquieto- que siempre trae los ultimos jueguetes de moda , pero que termina jugando en el suelo con nosotros...y ESTA ESA NIÑA QUE LLEGO DE TEMUCO, QUE NOS echan SIEMPRE DE LA SALA POR HABLADORES.... JEJEJEJE...
Y LOS OTROS NIÑOS QUE NO ESTAN YA EN EL CURSO -por que susu papas se fueron del pais-, ESE QUE ERA
BIEN CALLADITO (Y mALDADOSO COMO EL SOLO ESO SI) Y ESA NIÑA QUE SE LE CAIA EL PELO POR ADAR CON LAS TORTUGAS DE CHAPE




eso

cuando sea grande (y aprenda a escribir en un computador) voy a tener un glob y les voy a decir
FELIZ DIA DEL NIÑO MIS CUATES!!!!

10 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Jajjaja...
Claaro nos echan siempre porque tu TE PONES A CONTAR COSAS MUY RARAS.... y yo, intentando adaptarme a la capitale....solo me ríoooo.....
Hemos usado ya todos los PASES y mis papás ya no quieren volver a justificarme al colegioooo...
A mi también me gustaría tener un GLOB cuando sea un poco más grande....
Mis saludos rockin' zuricate.. un gusto ser de TU CURSO... jajjajja

Selene.cl dijo...

Jajajajaja, eres un chiste, me retrataste a la perfección. Mi mamá se esmeraba en alisarme los rulos y me hacía una cola tirante o dos chapes... hasta que el peluquero le dijo que no peinara tanto porque estaba media frentona... wuajauajauajaja. En verdad era muy tranquila, pero ni era más madura, ni jugaba a ser médico... sólo me gustaba dibujar y soñar con que era princesa... es lindo ser niño. Un beso Pérez.

Gris dijo...

jajaj feliz dia del niño¡¡¡¡
yo siempre ando con el pelo en los ojos o en la boca, jejeje te regalo un viaje a la fábrica de chocolates de willy wonka, seguro ganas el premio,...

Marlencita dijo...

Que ingenioso.
Chaus.
Feliz día del niño....

Marlencita dijo...

Que ingenioso.
Chaus.
Feliz día del niño....

Distemper dijo...

Nunca me ha gustado Star Wars y tiendo a ser desmesuradamente generoso. Probablemente me encontrarías en el patio jugando a la pelota. O leyendo el diario.

Grande Pérez. Abrazo.-

gieb dijo...

Ja, estos niños! menos mal que nací grande... plop
Saludos

Krista dijo...

Feliz Día del Niño Persival
Me debes una visita
;)

Marce Infante dijo...

estupendo blog
estupendo diseño
i really really like it...
soy la profejefe?
sale..
lovu

J. dijo...

Q U E B U E N P O S T !!!!

aunque atrasado, feliz día para ti tambien.

Slds.