18 agosto, 2005

A falta de fotos...

Del encuentro glober no me acuerdo mucho. Se que comimos, rico. Se que estabamos La Petit Genie, Aynna y Oscar. Que Oscar a media tarde recibió un llamado de Marlencita, y que la fue a buscar y llegó con una botella de PINOT en las manos (hermoso gesto). Que terminamos de almorzar como a las 6 pm. Que todos me retaron por lo desubicado que fui al tributarle mi real admiración a Marlencita (mas bien por la forma en que lo hice, parece). Que llame a los cellares de Selene y Pepinot pa qu se sumaran al encuentro y tiraron pa Colina.
Yo queria pòner aquí una foto de nosotros, en la mesa. Aunque fueran solo siluetas o sombras. Pero no se puede (aunque esas fotos si existen Y CLARAMENTE NO ME LAS HAN MANDADO). Asi es que para compenzar, a continuación hare unas DETALLADAS DESCRIPCIONES FISICAS de los participantes sureños de la Federación de Bloggeo. (en realidad no, relajense, jajaja)

Marlencita:
La ternura y la calidez se ven en sus ojos, en su piel, en su pelo. A pesar de que estaba algo curiosa y espectante, su serenidad era superior, contagiosa, confortable. Las ganas de darle un abrazo continuo por sobre los 10 minutos son difíciles de controlar. A lo mejor es un asunto mio nada mas. Se parece mucho a una actriz con la que trabajo haciendo higiene vocal en la Escuela de Teatro de Gustavo Meza (en dos capítulos de "Idolos" hizo de secretaria de Eduardo Barril. Mi amiga actriz, no Marlencita). En síntesis, Marlencita es justamente esa sensación de abrigo, calidez y confortabilidad que uno lee en su blog, incluso desde la mirada dolorosa de algunos de sus post. Es una gran mujer y que jue. Gracias a ella desde el sábado soy THE ROCKIN MOCOSITO!

La Petite Genie:
Lo de siempre. Mas se sabe de lo que callas que de lo que dices. Si fuera un personaje de Disney, seria Bamby: mas bien retraida al inicio, una vez demostrado que no hay riesgo, te puede acompañar a dar un tímido paseo por el bosque. Y mientras tanto te revela ( lo mismo que si fueran muchas notas dentro de un preciado cofre cubierto de terciopelo) sus opiniones, sus impresiones, de una en una, sin apurarse. MOLESTA UN KILO A OSCAR (y es que parece que se conocen hace un buen resto). Y es una niña muy linda y muy frágil, sensible, hipersensible hasta la defensiva de repente. A menos que vea algo injusto. Como por ejemplo, cuando –en un descuido de una camarera- le pasaron la cuenta a Oscar antes de pedirla. Ahí mismito la Petit saco el discurso y la actitud… la pobre mesera quedo disminuida a su mínima expresión, volvió a pedir disculpas tres veces… en realidad dos, por que la tercera mando a otra mesera a pedir disculpas. Lo mismo pasó cuando EN EL ULTMO ANTRO NOCTURNO ABIERTO DE CONCE no le quisieron devolver la plata de una botella no consumida a Oscar. De hecho, la botella salio de ese local bajo el brazo de La Petite, quien a partir de ese momento se llamó "la dama de hierro".

Aynna:
En sus propias palabras "lo mas piola que hay". Mas tranquila que una foto. Linda. De ojos limpios y candidos. Si fuera una hora del dia seria un atardecer familiar, el 10 de oro en el tarot. Una mujer mesurada y no por eso cohartada. Se nota que aun le queda capacidad de asombro y caray que se agradece esto. Saquen solo los aspectos buenos de Charlote de Sex & The City y tendran una impresión muy vaga, por que Aynna es mas que eso. Es calma, pero no estancamiento. Es observación pero no escrutinio. Se entiende?,. Dentro de mi eterna politica de buenas intenciones, Aynna es, lejos, bacan.

Oscar:
A ver, Marlon Brando, Mickey Rourke, Bogart y Oscar….Oscar es un solitario, un ciudadano del mundo. Sin ningún problema podría hacer sido uno de los personajes de Kerouac (Y no de Borroughs, por ejemplo). El cabro viene de vuelta, y es actitud. La única regla es que no hay problema, que puede transfomarse en aprendisaje. No necesita decir nada (a diferencia de otros que solo hablan se si mismos en rotativa), por que en el trato con los demás se ve todo. Así no mas. Si iba a ser el quien me sacaría los riñones, seria culpa mia no mas, por que se la compré altiro.
Por lo demás, maneja como Brando y Keroauc, no dobla en "u" sino que en "o" (osea en 360 grados y a toda maquina", anda permanentemente arriba de su jeep, desde Coronel, para Hualqui, a ver los asuntos en Lota….nos hizo un recorrido por Conce Nocturno, nos llevó por la ruta de las industrias (una fábrica enorme a lo MADMAX –petrox- a la orilla de un rio, y mas encima cubierta de luces blancas que la perfilaban sobre el agua….INCREIBLE). Oscar es un gran tipo y lo sabe, pero no lo publica en su blog (lo cual se agradece)

No hay comentarios.: