18 agosto, 2005

Oscar y su Jeep


Después del blogerazo, oscar dejó a las tres chicas bloguer en su depto, y volo a dejarnos a Talcahuano, donde nos tranfigurariamos para el matrimonio.
Cuento Corto, el matrimonio termino –completamente- a las 12 de la noche, asi es que , celular mediante, nos rescato del decaido casorio y nos fuimos a multiples pub, entre conociendo Conce, entre buscando –primero- uno bueno o –luego- algo abierto.
Finalmente de vuelta al hogar putativ, por la ruta de las luces reflejadas en el Bio Bio.
Gracias Oscar
Nunca sabremos (mia miga Sore y yo), la buena volntad ofrecida…. Menos la gasolna invertida….
Nos dejo en la reja de Talcahuano. Se veina las luces trseras del jeep a lo lejos. Melleo la mano a la espalda y digo: "Sore…. Y terminamos con los riñones donde mismo….uhhh"
Como no voy a pensar que los South Bloggers (los 4) son unos bakanes, unos pulentos

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Guauuu
Lo lei todito en Orden ... y dan ganas de sumarse al próximo encuentro del sur ... que buena la historia Pérez!


(eso si, se notó al final que F7 ya no funcionaba!)

Selene.cl dijo...

Que eres lindo Pérez... muy buenas descripciones, ya me imagino como son. Pero lo bueno es que son comentarios honestos. Jajaja, me sumo a la Cecilia... dan ganas de ir a un encuentro en el sure. Si es que no tengo turno como si tuve ese fin de semana, nada que ver con colina yo.