10 agosto, 2005

Perez de Gira (PERFORMIN ´ LIVE)


Bueno, muy de acuerdo a mi nueva actitud ROCKERA, me tengo que ir de gira...debo ser coherente no? Asi es que aviso que EL SABADO 13 DE AGOSTO ESTARE EN CONCEPCION, en el primer -y unico- set en vivo de perez en provincia.

El conclave Blogger contara demas con los sets en vivo de OSCAR (tan gueno que es el), la presentacion de Aynna -mostrandio su performanceampliamente difundido en Temuco- y Marlencita -a quien se le entregara el "el reconocimiento a la trayectoria".

Para engrosar el cartel de este PRIMER FESTIVAL DE BLOGG INDEPENDIENTE INTERPROVINCIAL, aun se esta gestionando la participacion de SELENE y Pepinot....ambas a confirmarse....

Si alguien se suama, que avise pa ponernos de acuerdo en donde realizamos el BLOG MOB.

Eso, ya lo saben, sabado, almuerzo en concepcion. Confirmen su asistencia, los que no puedan , habran reportes escritos y se gestiona la trasmicion en real audio, eso

(as u know) Rockin chile with the Zuricate ON!

8 comentarios:

Marlencita dijo...

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA!!!!, es que nadie puede......jejejejejejeje, que falta de respeto niñito......Eres genial.
Chaus....un abrazo con trayectoria.

Krista dijo...

Suerte en la gira Persi. Yo me qdaré por estos lados , estoy gestionando mi entrada gratis a Bebel.
Bsos

Distemper dijo...

Pérez: embajador del buen gusto. Puro reggetón.
Manda fruta.

Aynna Dannan dijo...

jajjaja.. demasiado difundida en Temuco mi performance... La Araucanía me quedó chicaaa....
Al Bio Bio los boletos!!!
Saludos rockero....

librakaur dijo...

cool...guay...super...bkn...ya tengo mi pasaje

librakaur dijo...

perez...tu cara (de la foto asomado en la esquina) me recuerda a un chico que conocí se llamaba "rigoberto picaporte"...le deciamos "rigo"...

HadeS dijo...

éxitos con la gira.

insonoro dijo...

COOL