18 agosto, 2005

South´blog


En realidad tenía que ir a Concepción al matrimonio de un amigo.
En realidad no conocía Concepción (con algo de suerte Valdivia, y muy de paso, Temuco). Así que parecía una buena idea , tirarse al vacío y hacer todo lo que quería en Conce… total, excusas ya tenia de sobra. Hace rato que veníamos echando la talla ilusa de juntarnos los globers que estamos a regiones de distancia (conversa frecuente en MSN), mas no pasaba de eso, de un chiste bienintencionado.

Para efectos prácticos, este post se divide en tres partes:
Lo que paso antes del encuentro :
mis riñones
El encuentro mismo:
A falta de fotos
Y lo que paso después: Oscar y su jeep.

A contar de este momento,
usted puede seleccionar el apartado de su interés,
o leer las tres secciones en orden correlativo,
tal como han sido publicadas

Por su atención y comprensión, muchas gracias.

7 comentarios:

librakaur dijo...

atiendo y comprendo...

Krista dijo...

perez voy leyendo por partes pq está muy largo. la primera se lalma mis riñones y todavía no comprendo q le pasó a tus riñones!!
voy a tener q leer las demás... bueno al menos no hoy!
era necesario??
jajajajaja

Distemper dijo...

¿Pero quién en su sano juicio va a querer extirparle los riñones a Pérez? Mucha tele, cabro. De repente el riesgo es el de la violación, pero yo creo que al conocerte en persona eso se descarta de inmediato. Guajuajuá.

En todo caso, notable este segmentado relato.

chelin dijo...

Perez que buen encuentro blog o glob, como mejor le parezca.
Me alegra que haya sido bacan tu fin de semana.
Me gustaría ir a la junta blog que piensan organizar, avisame cuando es, para salir solita, ya sabes el Knight es bastante posesivo, si te contara una que me hizo.
P.D: No estoy con depre ni nada parecido, lo de la indiferencia era porque lèí algunos blogs que hablaban de lo estancado por el miedo y a mi me estanca la indiferencia, era eso, quizas sono distinto.
Besos y nos vemos

librakaur dijo...

hola...de verdad va para jalogüin en valpo...la dura...

visita mi glob...ahí ta la promo...

gieb dijo...

Yo estaría igual, así que no me parece nada de raro lo de los riñones, pero parece que fue buena la experiencia.
Pero claro, una ciudad desconocida, carreteras, autos... miedo!
Saludos

insonoro dijo...

comprendo... si, me imagino, siempre he pensado que tu Perez, deberías desarrollar tu capacidad literaria de manera mas formal, un libro te caería de cajón, pasaría a la historia de Chile. Corro por la tierra para recibir el autógrafo.

saludos, Pancho.
Pd. no se mal entienda este post, es en serio.