15 agosto, 2005

Zuricate on TouR...press kit vol.1

1.- a contar de la medianoche del viernes, hasta ahora, las 20 del lunes, NO HEMOS PARADO DE CARRETEAR!.- oH si (la SORE Y YO)

2.- Asumo que sou muy confiado y por eso agradezco ahora a dios:
!TENGO AUN MIS RIÑONES EN MI CUERPO!!!!!!!!! (quien me manda a conocer, akilometros de mi casa, gente de los cuales se de su exiistencia hace MENOS DE 6 MESES, y subirme al auto, tomar copete, y despertar de repenrte en un basurero, desangrado, en concepcion y SIN RIÑONES!!!!!!!!!!Ahhhhhh!!!!!! -que rudo-. Bueno no paso nada gracias a dios.

36.- A cambio de riñones ,
ESTOY CON FALLA HEPATICA DE TANTO QUE TOME. (por eso me pase del 3 al 26, y que jue!)

4.- ufffff

5.- Del elcuentro blogger, de lo
HERMOSA QUE ES CONCEPCION, lo lo PULENTOS que son los bloggers de alla, en proximos post.

6.- Y si, viene proxima fecha en la gira... y es para hallowiin... y es en valpo....y los proximos seran ROCKO Y LIBRAKAUR (con actuacion live desde el sur de AyNA Y oSCAR, en vivo)
Asi no mas
con Es-CAN-da-lo-!!!
a-dio!

(EL AHORA RECIEN BAUTIZADO... aun desde el terminal de tour bus...) rockinmocosito!!!

6 comentarios:

Marlencita dijo...

Gusto conocerlo señorito....muy simpático.
Que bueno que disfrutaste de mi Conce y la hospitalidad.
Chaus.

Gris dijo...

pucha que me gustaria estar por alla pa un encuentrito...jejeje pero ya llegará el día...
un abrazo y ya están las ballenas a la vista¡¡¡

jirafa 1970 dijo...

yo no cacho nada perez. pero en fin la esencia se mantendra creo. vengo para decir q vi que eres chico panico en gieb blog. y luego te enviare regalillo a tu mail, osea el subliminal kill.
pa compartir, es que la novia y la vida me tratan mal y solo queda compartir y rockear psciodelicaelectrofunkraperacuasimodistacumbiancheramente .
saludos se viene.

Aynna Dannan dijo...

Jajjajja.. pérez.... PULENTOS AHHH!!! Mishhhh... tan pulentos así como los del Break???
Saludos rockin' zuricate...

:: ritalin :: dijo...

No pude leer nada, porque tengo mala la configuración de mi recién inaugurado Fire Fox... pero pa que veas que no posteas al viento!!
Salu2.

librakaur dijo...

obvio que no posteas al viento...¿cuando es jaloguin?...siempre bienvenidos al puerto (afírmate)...pero no confundir "zurikate boy" eres el organizador...las inscripciones contigo...yo pongo el hilo pal carrete...vamos dale no ma...