30 septiembre, 2005

Blog Encounter (junta bloggger en el BAHAMONDES)




(como es costumbre, posteo lo significativo del encuentro, apenas llego a mi computador, lo que hoy significa, 2:13 am (nos juntamos a las 10 pm), mientras, seguramente, aun quedan bloggers en el bahamondes)


TODOS (solo por no decir la mayoría) de los bloggers, somos unos loosers. Ok , simpáticos, buena onda, muy buena gente y de buenas -inmejorables- intenciones. El asunto es suplir una CARENCIA –independiente de que tipo sea esta- y por eso TODOS estamos en blogspot.com. tos llevamos una “L” distinta en la frente.

Ya
Yo lo reconozco.
Yo soy un looser también.
Y mi llevo bien reconocida mi L en la frente.
Y es una “l” minúscula en comic sans

Amigo blogger…
¿Cual es la L en tu frente?

14 comentarios:

Distemper dijo...

Como soy hispanófilo, diría que tengo una P Arial Narrow tatuada a fuego en el corazón. Y orgulloso de perder.

Un abrazo. La asamblea estuvo muy buena, debo decir.

HadeS dijo...

Tengo la mente llena de eLes entramadas en color púrpura; eLes rockeras, melancólicas, subterráneas, perplejas, filosóficas...

chelin dijo...

Bueno dear
En vez de tener una L estampada yo creo que tengo una Y
despues hablamos
La Y es de yeta

Saori dijo...

Toda la razón pérez, seguro todos somos medios loosers en distintos ambitos

mi L es de love jaja y de loca también

nos belmont

TiNO RO dijo...

LLL the word of the beast!!!

En sangre roja furiosa, con 13 puntos de maldición, Matura MT Script Capitals de pasión.

Saludos,
Tino RO

-Hoy con ñaca, mañana con japa, pasado seno-

Aynna Dannan dijo...

Mmmm... si te dijera que la mía es una PI.... capaz que pienses lo que no es... jajajaja...
Naaaa... de Perdedora Invisible....
Saludos

Selene.cl dijo...

LA MÍA ES UNA L O P, EN CURSIVA ... PORQUE SOY UNA NIÑA Y PORQUE ME LO PERDÍ.

Francisco dijo...

La mia es una L^3 (looser al cubo), escrita con PIXO bold en azul fosforescente.

Willy dijo...

Ya lo expuse en mi blog, yo soy más bien tradicional y no tan trasgresor, por lo que mi L sería una Book Antigua (mayúscula, en bold italic)... incluso tengo foto!

Saludos.

W.

Cecilia dijo...

Me gusta la Book antigua, o la Stylus BT, pero mi L es Verdana!.
Tuvo buena la cosa

librakaur dijo...

uf...creo que tengo el abecedario...en mi frente y da la vuelta por mi cabeza y sigue por el medio de mi espalda...todo mi cuerpo a ratos se siente cansado y perdedor...
pero...salen las fuerzas y las letras se vuelven bold y en mayúsculas...listas para ser destruidas una vez más...
es más para eso estamos...

que declaraciones hice...masoca heavy...pero por ahora no soy "LOOSER"

Moira dijo...

Ya lo dije: Widgings

Un beso

Alergika dijo...

La mia es una ele convencional, nada fuera de lo comun, una l arial ^^

Me ha encantado su blog, sobretodo por lo de Panico, es tan dificil encontar chicos panicos por ahi... fue sumamente agradable :D

Saludos!

Bye!

L~

Anónimo dijo...

best regards, nice info »