26 septiembre, 2005

Farándula




Ahora si que o entiendo todo.
Claro, no podía ser solo un gesto estilístico el incluir a Kate Moss en el video de “Some Velvet Morning”, un gesto que entre tanta saturación y turbiedad, mostrara a una niña de fingido aspecto ingenuo y virginal (por eso mismo mas pervertido) diciendo –mientras se escucha la también delicada línea del piano-:
“LOOK AT US BUT DO NOT TOUCH”.
Y si pues, resultaba de maravillas.
Ahora, lo que no tenía como confirmar era que la Kate y Bobbie Gillespie (frontman de Primal Scream, banda que toca el mencionado video) eran amigotes en la vida real… y de los tórridos.
Bobbie es archireconocidisimo por sus múltiples desmadres con las drogas. Con todas.
Y aquí tenemos a Kate, la “mujer con más estilo y cara de muerta de los 9o´s.” Tweggy, hazte a un lado. La mujer que logró reconfimar el odio de sus congéneres (y por que no decirlo, de los adherentes al MUMs también) al tener entre sus parejas estables a Lenny (Kravitz) y Johny (Deep). Esa si que es mina.

Ahora me hace sentido que haya salido en el video de “Kowalsky” también.

8 comentarios:

Krista dijo...

Ella es Fedra

gieb dijo...

Es la Carla Bruni de los 90's...
lo digo por la cantidad increible de músicos en su cama... jeje.
Bueno, por lo menos eso llama a la creatividad. Pronto la escucharemos con guitarra de palo, al igual que la otra bella modelo, con un disco aclamado por la critica donde contará su paso por las drogas.
Saludos

intronauta dijo...

Otro detalle seudo-farandulero: en el primer disco de Arab Strap aparece un tema llamado "Kate Moss", en donde Aidan Moffat expresa su devoción por esta chica a quien quiera oirlo. Al parecer ella jamás se enteró.

HadeS dijo...

hay que fusilarla junto con la angelina jolie. YA.

Selene.cl dijo...

No me molesta que se drogue... lo que me molesta es el doble discurso, participar en una campaña antidrogas y que te descubran consumiendo... uf. Además había demandado a un periodista (creo) por difamación por decir que ella consumia cocaína... y ganó. En fin, es hermosa por fuera... por dentro... tengo mis dudas ahora. Atte Q

Robert dijo...

la BRUNI ha tenido un pasar rodeado de rostros y asi todo fue capaz de desprenderse para hacer un disco -que para mi- es belleza pura...

"Dimé con quien andas y te diré quien eres" MALDITA FRASE...

saludos Perez

: : SEGMENTO dijo...

ella es mi ex polola :S

TiNO RO dijo...

Es rica igual...

Que muera como la Marilin no importa, es una diosa que exuda ambrosía.

Saludos,
Tino RO