01 septiembre, 2005

(ahora soy mas famoso que guru guru)

6 comentarios:

Soorikeit dijo...

aguasonica.com dice:
WWW.FOTOLOG.NET/KAREN_GASTON
So if I fight 4 whats right, there was nothing to hide, FOR ME THERES IS NO FEAR dice:
ok thamks
So if I fight 4 whats right, there was nothing to hide, FOR ME THERES IS NO FEAR dice:
cachay donde subir mp3 pa dp linkearlos a una pagina?
aguasonica.com dice:
HMM...
aguasonica.com dice:
WWW.SOUNDCLICK.COM

Cecilia dijo...

Esa fama de veía venir!

Distemper dijo...

Grande Pérez, por fin llegas a la tele. Eres nuestro gurú. O algo así.

librakaur dijo...

creo que eres muy modesto...famoso ya eres hace tiempo...

Moira dijo...

Guau, Zuricato superstar!!!

(me encantan esos bichos, cuando se ponen de pie en posición de vigilancia son adorables)

Aynna Dannan dijo...

Jajaja.. me dio risa cuando vi el aviso en el cable...
Me encantan!!!
Ojalá no se engupa no mah... como otras "estrellitas"...
Saludos