19 septiembre, 2005

Rostros


Andy Warhol proponia que TODOS podiamos tener nuestros 15 minutos de fama.
El problema esta en que luego de pasados, la fama no se mantiene.
Por eso, y en una actualizacion de la maxima del pop, ahora levantaremos a la categoria de ROSTROS a mis amigos
A continuacion, su paso por MI ESCANER:

la olvidia


la marcelilla (en versiones PEZ GLOBO y EL ARO)

el andres

Si usted puede contribuir, enviando SU PROPIO ESCANEO DE SU PROPIO ROSTRO, el arte mos-moderhno, se lo agracedera. (deje un post a continuacion y sera contactado a la brevedad)

6 comentarios:

insonoro dijo...

"AMIGO" (según la acepción garabatezca y con V)

-. gabito .- dijo...

yo te dije que hice un wallpaper hace mucho con eso.
pero despues te mando uno con mi jeta.

librakaur dijo...

mi escaner...(entre otras cosas) ha muerto...pero me gustó la idea....te enviaré lo mio...

Anónimo dijo...

Socorroooooo, terrorista del escaner a la vista!!!!!
tan original que nos salió usté, pues, niñito...
Cómo tuvo el 18?
Besos

pepinot

A. dijo...

soy yo o...?
la técnica se vuelve, no ilimitada en un sentido de progresión lineal (más y mejor), si no vertiginosamente (eso me da a veces, vértigo) abierta, lateral... mierda! tanto sentido y posibilidad de acción me paraliza!
esas fuckin' fotos de scaner pueden ser algo muy grosso bien llevadas!
las posibilidades de la técnica me abruman, en todos lados, fuck... será por eso que estoy yendo a fiestas temáticas de los 80's-90's?
Igual este sábado me voy a ver a Moby que viene a mi ciudad.
Ciao! Es hora de mi pastilla!

TiNO RO dijo...

Putalawà.

Si supero mi fobia a contraer cáncer mediante radiación mando la mía.

(Nótese que escribo a prudente metro con diez cm. de la pantalla del PC, ocupo sólo celular manos libres, trato de vivir lo más alto posible por sobre los cables de alta tensión y no ocupo ningún microondas de marca desconocida o con más de un año de uso)


Las fobias nos hacen humanos.

Saludos,
Tino RO.