04 septiembre, 2005

Un trabajador alegre

El otro día vino un entrenador de perros acá al Centro. En el Centro, ocasionalmente habita un perro muy simpático, muy lindo y muy beagle él –por lo demás-… en un futuro cercano, este perro será parte de las terapias (en algo así como una “can-terapia”, “perro-terapia”… jamás nunca una “quiltro-terapia”), razón por la cual estaba el entrenador del can en una de las salas de atención, mostrando las gracias que ya había aprendido el beagle. Entre gracia y gracia, el perro movía entusiastamente su cola, ante lo cual el entrenador argumentó: “miren su cola, el es un perro muy alegre”.

Y yo intente mirar mi cola, internamente, de memoria.
YO NO SOY UN TRABAJADOR ALEGRE (y que ganas de tener una razón para serlo).


9 comentarios:

-. gabito .- dijo...

aparentemente los únicos trabajadores alegres eran los hombres alegres de robin hood.
por lo demás, yo me sumo al gremio de los trabajadores no alegres. ya no muevo el culo para nada, será...

Krista dijo...

jajajajaja pero Persival, asunq no seas un trabajador alegre, eres una persona alegre y eso siempre se refleja en tu trabajo.
Muchos besotes y porfa hagamos una junta lola pronto

librakaur dijo...

finalmente...será ese perrito alegre??...

o es lo que su "entrenador" quiere que todos pensemos...

no basta con mover la cola...no basta con andar riendose por la vida...
pd:
...sorry ando en uno de esos días ...

gieb dijo...

¿cómo es ser alegre? se me olvidó jaja

Distemper dijo...

Voy a cumplir 15 años trabajando y aún no encuentro un trabajador alegre. Con cueva alguno resignado. Aunque cuando te paguen la cosa creo que se verá de mejor color.

HadeS dijo...

"trabajador alegre": una contradicción en los términos, un inexistente.

chelin dijo...

Nadie puede ser alegre trabajando, imaginate siempre hay un jefe hinchapelotas dando vueltas, como se puede ser alegre con ese gran plus.
apoyo a prispry con la junta lola.
Y perez tu eres un suricato feliz, porque quieres mover la cola como un beagle

la petite genie dijo...

Tienes muchas razones para ser feliz....
Lo de la pega...a veces puede resultar desagradable.....pero tb depende de uno que sea más entretenida…...
Que estés bien...
Chau

PD: gracias por tu comentario…chau.

A. dijo...

No soy un trabajador alegre. Me lo monto de otra persona en el trabajo. Excepto cuando me pongo a escribir, que no sé si soy alegre, pero se siente... se siente. Y eso creo que está bien.
En fin!
Yo y el Club de los Long Sad Jolly Dolly Jelly Faces.
Afuera movemos la cola.