29 octubre, 2005

FLACH MOV


me saque una foto con
UN SACO DE HUEVAS
(el del medio)

11 comentarios:

TiNO RO dijo...

¿quién chuchas es? se parece a Corteira, pero no es... weno, parece UDI. Y la razón de la foto?
ya chao

Saori dijo...

Es Longueira! jua jua...y la cara de felicidad de Pérez, pareciera que se estaba fotografiando con su ídolo...al menos la cara del otro jovencillo era más digna ("me saco esta foto por obligación"), pero la cara de Pérez es como "¡que emoción!" jajaja ta wena

chelin dijo...

que buena, pareces fotoshopeado, como los de hemorroideas.
salud por la foto

intronauta dijo...

Muy buena foto!! Nada menos que con Pablo "Veo Gente Muerta" Longueira, el niño símbolo de la doctrina del terror...y por cierto, la nota al pie de la foto no pudo ser mas acertada.

Un abrazo

librakaur dijo...

jajaj...no lo puedo creer...jajaja

"se ve, se oye y es" un verdadero saco de huevas...

…a y tu que lo abrazaste…¿como huele?

caleidoscopica dijo...

juajuajua... excelente titulo de foto, lo oi en mi mente con la entonacion de su sueño por un dia.. a lo maluenda.
hay que tener estomago.
saludines

J. dijo...

Se han dado cuenta que ahora el "saco e huevas" anda sonriente por la vida... cuando se le había visto? sólo en campaña!

Slds

gieb dijo...

jajajajaja
y le dijiste ¿quiero una foto con usted?
Increible, el "saco de huevas" cree que así se obtiene los votos ¿asi se obtienen?
Saludos

Krista dijo...

jajajajajaja buenísima. sólo debo saber si te dijo "I see dead people", "mi muñeca me habló" o alguna frase para el bronce

cristy dijo...

QUE HEEEEEAVY!!! HAY QUE TENER ESTÒMAGO lo admiro por su aguante

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »