20 noviembre, 2005

13 comentarios:

marcela paz dijo...

un gran
UFFFFFFFF!

Cecilia dijo...

Q onda Perez? .... no me digai que te juntaste con "C" de nuevo!

Cristy dijo...

Pucha !!! siempre hay alguien a quien querer...màs cerca de lo que se cree.

Can dijo...

Holas!.

Gracias por inlcuir a Juanelo en tus links! (Harto rasca el link que me pusiste, eso sí. Te invito a que instales el BOTON DE JUANELO!, que está en mi sección de "merchandising"). =)

Yo también te incluí en mi blog.

A todo esto, ¿cómo te enteraste de Juanelo?

Saludos

Gainsbourg dijo...

No sabes cómo me interpreta eso en este instante.

intronauta dijo...

Al menos tienes compañía...en mi caso, la tierra se tragó a la guachona q me interesa, snif snif

Felipeiglesias.cl dijo...

uoh el comment de Cristy sonó a "avispate rehueón"

XD.

Saludos!

PD: Esa pregunta es preferible olvidarla XD!

librakaur dijo...

opino ...lo mismo que felipeiglesias...siempre hay alguien y muy cerca...

esperando el milagro...

chelin dijo...

Supongo que escribiste eso a principio de año, ya sabes perez cual es el secreto, no tener grandes espectativas sobre el amor, este llega y punto si se instala en tu vida es otro cuento, pero siempre llega.

Oveja Negra dijo...

Intuyo qe esto no es sobre "ese" amor... Pero no logro dilucidar sobre cual.

Krista dijo...

es por la canción de salo reyes? cada nueve de noviembre... jajja por la primavera? q a todo esto se terminó ayer? porque noviembre?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Jim horn signature backpacks Wireless internet laptop service Where can i save shopping for generic tenuate Plug in air fresheners fire inkjet catridges clinton cosmetic dentistry space pod egg chair pamela anderson picture Tramadol 120 c.o.d tennis online commodity trading blowjob party pool insurance quotes cheap auto Albanian toys Tamil erotic story in tamil depakote retail security systems lipitor