06 noviembre, 2005

Cosas que Aprendi este fin de semana

1.- Fiesta Tecno no es lo mismo que FIESTA PERNO
2.- Aun quedan Djs que cobran por poner musica y se les enredan las manos en los cambios de tema (punto para mi)
3.- MP: te cuento por telefono con quien bailé, ja!
4.- No voy mas a fiestas Indies porque me Indie-resfrie y estoy indie-pal-gato-indie.


Too Important:

Estoy de cumpleaños el mismo día que Gandhi, Nixon, Nick Drake, Dvid Bowie, James Dean, Simone de Beauvoir y Yamna Lobos.
Gracias


PD: gARDEN sTATE fILM: tRES SON MULTITUD+DWSONS cREEK DE 1 HORA 43 =nO ES UN CLAsico Indie.

12 comentarios:

chelin dijo...

Pero perez debiste poner a yamna lobos en primer lugar,
pd: aun encuentro mino al cajero.
jajajaj

Krista dijo...

ja! para mi estas fiestas son LA WEÁ. toda la música q me gusta TODO EL RATO (como dice la cacbra chica gritona)

: : SEGMENTO dijo...

wooooo, también me gané un resfriado este finde... todo mal.

PD: gracias por el dato... y dónde es ésto?

otra PD: "trozo de algo o..." quisiste decir "alguien"?. Sólo curiosidad.

Abrazos.

PDddlPD: y cuándo están de cumple Gandhi, Nixon, Nick Drake, Dvid Bowie, James Dean, Simone de Beauvoir y Yamna Lobos...?

Willy dijo...

ja ja ja ja... Yamna Lobos... una celebridad!

Yo estaría orgulloso... ja ja ja ja ja...

W.

Marce Infante dijo...

8 de enero. tesoro...

librakaur dijo...

miel...harta miel ...y un paseo por la costa un poco de aire marino...y se va el resfrio...

creí que lo del cumple era en serio... por que es broma no??

Anónimo dijo...

Too Important:

Estoy de cumpleaños el mismo día que Gandhi, Nixon, Nick Drake, Dvid Bowie, James Dean, Simone de Beauvoir y Yamna Lobos.
Gracias

Sorry pero mi no entender, busqué y busqué una fecha pero todas son distintas una de la otra y de la otra!:
David Bowie: 8/1/1947
Gandhi; 2/10/1869
Nixon: despues de 3 click me rendi y solo enconté el año= 1913
James Dean: 8/2/1931
Nick Drake: 19/06/1948
simone de Bouvoir 9/8/1908
Yamna Lobos: NN
Supuse que podria ser por el horoscopo chino, pero no concide .. asi que no caché na'



Eso

Cecilia

marcela paz dijo...

si Mr Perez,
apoyo a la sita Ceci, diganos la verdad, que dia nacio en realidad!

chelin dijo...

oye si era un simple chiste despues de comer un completo gigante

Cecilia dijo...

Ok, supongo que la respuesta está en M&M (Marce y Pulín), era una broma y la fecha es el 8 de enero .. no?

Saori dijo...

yo pense q era el 9 de enero...mmmmm

Felipeiglesias.cl dijo...

Lo de Yamna era necesario de mencionar?. Que yo sepa en mi cumple el weon más indigno que ha nacido soy yo XD.

Así que el karma está completo :D

Saludos!