28 noviembre, 2005

Pearl Jam: All my pieces set me free

Por Espinoza

7 comentarios:

gieb dijo...

No hay comentario en mi correo ¿dónde estará?

Learsi dijo...

puta que me gusta este grupo...man... toy chato...colapsado...me quedan 5 examenes..ya no tengo vida blogeriana...ni social...ni de carrete...nada... too mal...

si hacen algo...onda en la tarde feliz voy...

cuidese man... nos vemos... o charlamos por ahi....

y, fuiste a ver a Pearl Jam?

jjajajja....

nos vemos....

Alergika dijo...

Creo que buscaba unas letras de panico y lo unico q encontre fue la cancion espinilla en tu blog :D

Por eso di con él.

Saludos señor ^^

Bye!

L~

: : SEGMENTO dijo...

oiga nooooo po... me gusta más el rojo...

: : SEGMENTO dijo...

la estoy rayando...
:S

Robert dijo...

saludos don Rodrigo
cuando nos vemos?
vas a mi cumple?
te mando los datos nuevos, porque es el martes...
BUENA VIDA

librakaur dijo...

no olvido el sabor a chocolate con pimienta y naranja jengibre...

espero verlo pronto (again)

abrazo-te desde valpo