03 enero, 2006

Nunca Mucho.


Déjame entrar. No digas nada. Nada más.

Gracias, por dejarme entrar, porque al entrar estoy a tu lado, y por favor no me quites tu mano.
Y SI SIENTO QUE ESTAMOS AL LADO, SINO TOMADOS DE LA MANO, LLEVANDONOS DEL HOMBRO, CUIDANDONOS CON LA MIRADA, CON EL TELEFONO A PUNTO DE MARCAR EN LA MANO O CON EL BOTON DE REPLY LISTO…bien apretados, cercanos. Closer.

Y SE QUE ESTAS DUDANDO EN SI ESTO ESTA DIRIGIDO PARA TI, Y SÍ, es para ti.

Y se que cuando piense en que no me queda nada que decir, contar ni compartir, me darás un porrazo en la espalda y me gritarás “despabila”, me llamarás desde donde no espero y me mostrarás un ángulo no previsto de ver las cosas, y lo que se dice, cuenta o comparte volverá a fluir.

Sólo déjame entrar. Déjame seguir dentro. Que nos quedan cosas que conocer, mañas que pegarnos, pelambres de los que ruborizarse, lutos por los cuales silenciar en respeto.

Escribo bien en serio. Al empezar el año, que lo obvio por obvio se calla, y lo que se calla se olvida.

Namás


8 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente me gusto, hermosa forma de llevar el sentir a palabras...Salu2 amigo perez y que el 2006 sea un año fabuloso

HadeS dijo...

esperá que me recupero de la emoción y digo algo......

que sí, que ya estás en mí. como el aire que llena los pulmones y permite el vuelo. como el impulso del espíritu vagabundo. estás en mí. y es una presencia tan cálida, tan segura, tan real.
GRACIAS, amigo cercano-lejano.

esta vez, ver mi foto no fue miedo, sino conmoción de la buena: tenías que ser vos el provocador del cambio.

Aynna Dannan dijo...

Pero Pérez... cómo me hace pasar estos momentos de emoción....
Preciosas letras y qué buen collage...
.. eso es blog power!!
Mucha buena onda para ti y otra vez los mejores deseos para este 2006...
Saludos

librakaur dijo...

zuricato...para ti my dear friend...(julie delpi)...

ai lov yu...yu nou...
namás

happy 2006

gieb dijo...

como cuentan historias esas fotos!
Saludos a usted

Krista dijo...

ahhahahahaahaha me emocioné. ademá q te qdó tan bello el collage!

LadyShara dijo...

conxales q amanecieron romanticones los chicos hoy dia.

salu2s perez.

Oscar dijo...

perez, perez, perez...no te morás nunca.
Saludos.