21 febrero, 2006

Ceguera





(Zumbido) Osea. Un poco de por favor. THE CULP IS NOT OF THE CHANCH, but i´m not the only chanch on it.

Asumo el costo de tener dignidad, con lata pero gustoso. PAGO por reventar el aguante, porque después de todo –lo mismo que Janet Drummond- soy un explosivo de combustión lenta.

BANG!

Domando PERRAS… que se me van el collera ( y se vaaaaaaaan, lejos…para oooooooootros cuerpooooos… ). HASTA EL PELO DE LAS MIJITAS RICAS y de quienes se comportan como tal.

Ya no me basta con ESCUCHAR, ahora VOY A PEDIR.
En lo posible actuar de buena intención y nunca mas SOLO PURAS BUENAS INTENCIONES.

NO ME MIRO MAS LOS ZAPATOS ni recojo la pelusa con el pie: … a) porque no me lo merezco, b) porque ando con zapatillas y c) porque AY! Qué ricas mis zapatillas, YO SI QUE SOY UN FUTBOLERO

Por eso:
- Spend F**´ng Good Time, pidiendo disculpas a la salida del Bday x 6
- Me transformo en CHASCOBERTO (somebody has cut wrong my hair)
- Saco a relucir al PULENTO de Inocencio Pérez.
- … Y me encargo de levantar la imagen y semejanza de Nahuel (que es de papel)


Esto se acaba ACÁ. (con be larga y todo)

(pero no termina, APENAS se viene encima)
(insértese sonrisa irónica aquí, gracias)

14 comentarios:

Saori dijo...

Oh Pérez, no entendí mucho tu post

tu cumple estuvo excelente

saludos!

Anónimo dijo...

sacale la chucha!!!!

marcela paz dijo...

O.S.E.A!!,
sin zumbido,
solo un movmiento
pendular de cabeza

saluos

chelin dijo...

Queridísimo amigo de mi corazón pérez
tuve que leer dos veces tu texto para entender lo que querías decir.
Y al fin comprendí. Amigo esta bien que optes por no recibir migajas, porque sólo daña tu frágil corazón. Pero recuerda que nunca vas a perder tu esencia, es eso lo que te hace lindo como persona. No te vayas en una volada agresiva en esta nueva búsqueda.
besitos
chelin

Krista dijo...

Aguante Pérez. es hora de actuar
besotes
le di tus saludos a la Flor y te mando un gran abrazo

gieb dijo...

Que todos tenemos algo de los Drummond...

Saludos

Iván dijo...

Pérez:
Estás cada dia más ininteligible.
¿Cómo está tu área de Wernicke? Yo creo que totalmente colapsada (mucho patache y Kunstmann enel sur).
El próximo post escríbelo con jeroglíficos. Tal vez lo comprendamos más.
Chao culiao.

Sorecita dijo...

Zuricatito ¿y la grabadora?...insisto en que consideres mi idea del autocontestado de webadas, al final de cuentas, te puedo prestar la oreja de plastico de Cristian para colocarla al phone...

PD: si tu post fue ininteligible, este mensaje también...(inserte risa malvada..)

HadeS dijo...

no entendí un carajo.
pero espero que te mejores...

Cristy dijo...

que onda ???...te cansaste de ser el"bueno"...en fin si tratas de otra forma te aseguro que no puedes....solo es un momento..el invierno pasa......

intronauta dijo...

Bastante davidlynchiano el post...pero leyendo entre líneas se dilucida de a poco...esperemos q todo se solucione.
Fuerza mi querido zuricato!!

Willy dijo...

lo único que no me quedó claro es lo de pedir disculpas al final del Bday x 6... yo lo pasé bastante bien... estuvo bien chora la cuestión...

Saludos, Party-Man

W.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»