15 febrero, 2006

I did

Pérez
Blogspot
1 AÑO ya!

(thks)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

...cumpleaños zuricato.blogspot.com te deseamos a ti...que apague la vela!!! aplausos. abrazos. fotos. ncopete. baile.etc.caña.

Cecilia dijo...

yaaaaaaaaaa
hasta tu blog es acuariano

Feliz cumple-blogaños entonces

intronauta dijo...

Feliz aniblogsario!!!!

Oscar dijo...

bien perez...
Pasó volando el año, eh?
Saludos...

marcela paz dijo...

japi birtay mr. blog

-en este momento abrazo el monitor-

Anónimo dijo...

creo que los "chicanos" ,están pasados de moda,mejor anda a bailar regetoon a tu casa , tienes un blog y mas encima tienes complejo de chicano...uffffffff!!

Aynna Dannan dijo...

Felicitaciones por este primer año!!
Gran foto, adorna su perfil!!
Chau

-. gabito .- dijo...

congratuleiyons mister rodrigo!

Krista dijo...

Jo! congratulations dear Percibal

HadeS dijo...

me sumo a la fiesta. abrazos, don pérez!!!!!

librakaur dijo...

uf...que año el pasado....se viene bueno este...FELICITACIONES...my dear friend

Marce Infante dijo...

Lovely Perez de mi corazon.
Feliz primer año como blogger. Eres mi mejor compañero de danza, and you that. Y de verdad te quiero mucho.

Iván dijo...

Felicitaciones.
Este año ¡a ganar platita se ha dicho!
Ta weno ya puh...

la petite genie dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! Atrasadas pero igual valen o no?
Un abrazo....esperamos que sean muchos años más :)

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»