24 febrero, 2006

Se calló una estrella

7 comentarios:

Iván dijo...

¿La estrella se quedó caLLada?
¿O se caYó?
Definitivamente estás hiperfluente y muy poco informativo.

Soorikeit dijo...

estimado ivan:
mira que ers fino en darte cuenta de la ironia entre escribir con ll o y... eres clever, terrible de rapido, sin embargo
hay algunas coasa que quiero decirte

1.- No suelo responder a los comentarios
2.- yo a voh te quiero
3.- voh fuiste mi profesors, el que me enseño lo poco que se de procedimiento audiometrico

pero:

1.- ni distemper me trata de culiao, culiaors
2.- ni siquiera tenís un correo donde replicarte, agueoldo
3.- NI SQIUERA TENIS LA VELENTIA DE PONER ALGO EN TU BLOG...HACÍ LA PURA PARÁ!
4.- Cuando tenias tenias 1 MISERABLE POST era de Hello kitty
5.- Cuando voy al piso 3 box 8 pa inviatarte a la TONTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE HACE 1 SEMANA, el hueoncito o estaba....


BuenO, ESO POR AHORA...
y no me vengai a tirar tu pasantia con rafael gonzales con el analisis neuropsicologico de mis post

y mojate el potito, y ESCRIBE EN TU BLOG DE UNA VEZ

con todo respeto, se despide
tu ex almno en practica
Rodrigo Fdo Perez P.
Egresado Flgia Uchile

Cristy dijo...

pucha que estamos agggrrreeesssor!!!!
Calmese chiquillo...o por lo menos la mierda tirela con un ventilador mas selectivo .........
Besos, abrazos , besos y abrazos

Iván dijo...

Bravo Pérez!!!
Eres cojonudo.
Digno futuro fonoaudiólogo (no como otros weones).
Y no te voy a escribir nunca más culiao.

Chao culeado.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»