01 febrero, 2006

Volcán a las vistas



1.- Almuerzo con Trucha:
Puchas que espinas muchas tiene la trucha, por la chucha!!


2.-Pucón:
City for Dummies, all the time. Beautiful faces, beautiful wooden buildings, worderfull houses. As U know, everything so nice & pretty. But me.
At least, there´s a camping hill at the end of Pucon´s "Playa Grande", maybe sleep there is not so expensive ...


Can´t get Caburga´s eyes, even. Caburga, Pucon & Villarrica are really well connected one each other, there are really cheap little buses (400 chilean pesos) that leave and arrive continuosly from that places. But TOO nice (and aspartame) for me.

3.- Villaricars:

...y Villaricars es otra volá. Si Pucón es Reñaca, Villaricars es Torpederas, y eso que estan a 30 minutors de lejors por la orillars del mismo lagors. La dura.
Pucón es lola y Villarricars es familiars, se nota en la gente que esta en la playa


El agua es tan bajita, que los niños pueden llegar caminando hasta muchos metros adentro del lago sin pasar de la cintura el agua.

En Pucón hay marina, motos de agua, lanchas, Kamikase y Summer Sun Entel Electronico. En Villarrica hay flotadors y reggeton (se entienders?). Si Pucón parece mas bien "ciudad laboratorio", Villarica es pueblo-pueblo, como cualquiera del campo chileno (escepto Loncoche -eso si- que con suerte da para barrio).
La mano, al parecer, sería alojarse en Villarrica y carretear en Pucón. Aunque en ninguno de los dos lados pasa piola -asi por ser-: mientras en Pucón abunda el cuico, en Viilarrica flayte Rules!.

4.- Volcan and Lake:

de no haber volcan y lago no hubiera habido viaje.

Bueno, con el volcan de fondo en Pucón, con las patas en lagua en Villarrica, sin cabeza cortesia de mi madre...la tecnoilogia y ella no se llevan bien, je.

18 comentarios:

Oscar dijo...

ah....
Como dice el afiche... "Cerrar los ojos y a pucón"
Saludos.

Aynna Dannan dijo...

Me gusta este road blog bilingüe...
Veo que ha captado perfectamente los espacios de mi región, amigo perez...
Páselo bien, dónde sea...
Chau

Oscar dijo...

pero aynna, invite a perez a que la visite ya que está tan cerquita...

Selene.cl dijo...

villarricars? jajajaja... notable la foto sacada por mami.

Oscar dijo...

... y como posa perez, con el volcán de fondo... jajajjaja todo un turista el.
Saludos.
Oye la trucha se me vas rica que ... las espinas.
Saludos y seguimos al agüaite con los reports.

intronauta dijo...

Excelente reporte de Zuricato On The Road!! Recuerdo haber experimentado mas o menos las mismas sensaciones cuando conocí Villarrica y Pucón hace varios años ya.
Saludos!!

Iván dijo...

Pérez:
Como traductor te morís de hungry.
Dedícate a lo que estudiaste. O sea....
¿te acuerdas?.... ¿a qué carrera entraste después de todo este tiempo?......... fono....funo.... aude...audi...algo... bueno, dedícate a esa weá.
Brinda con kunstmann a mi salud.
Chao culiao.

Cristy dijo...

PUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!
..... y nadie me invita a mi ??????
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Pérez, you MUST go to Caburga Lake, cómo sabes si te encuentras con la Michelle o Ta-tán y te invitan a un asadito por ahí??? Oyep, en Caburga está Playa Blanca, la única playa de lago en Chile con arenas blancas. Además el agua es más tibiecita en Caburga (corrientes de agua caliente). Aproveche de nadar como un pescadito.
Ahhh, y dale una oportunidad a Pucón, en el bar del pelao hay música electrónica como pa danzar all night long (y harta extranjera muuuy susceptible de ser engrupida)!!!

Besos y siga pasándolo shasho

Pepinot

marcela paz dijo...

a mi me gusta la trucha más que la .....

saluos

chelin dijo...

que bueno va tu viaje persi.
pero aun no vas a lincanray, a caburga y sus ojos, yo creo que a la t{ia le gustaría.
cuidate y besos

Iván dijo...

Oye Pérez; hay una weá con unas puntitas que se llama tenedor; y otra filúa que se llama cuchillo. Usa esas weás y capacito que te cueste menos comer la trucha. Si insistes en comer onda "T Rex Style" no te va a ir muy bien.
Saludos.

Marce Infante dijo...

perez tesoro, vuelve luego...tenemos que celebrar nuestro cumpleaños, ¿viste el flyer?
sales TAN guapo en la foto, ademas, ademas, ademas, tenemos que bailar...besos

jirafa 1970 dijo...

hola ese plato me dio hambre.
saludos!

jirafa 1970 dijo...

hola ese plato me dio hambre.
saludos!

Aynna Dannan dijo...

Oiga Pérez, me dejó con los crespos hechos... toda alborotadaaa...
A ver, qué hace para que olvide esta afrenta??

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pérez... reconozco que he vivido, y también que me he aburguesado. (Acepto que muchos modificarían la frase, por "soy burgués", pero ese no es el tema).
Confieso, y sin asco, sin la vergüenza que genera el placer culpable, sin un ápice de justificación, que me encantó Pucón. Lo encontré la raja. Ademásme gané la estadía en el Hotel y me salió "entero 'e barato".
En fin, pásalo la raja, y anda a las termas, hay unas ultra buenas y baratas... ¿Huife?... parece que así se llaman.
Abrazo, Marco.
PS: ES MI PRIMERA VEZ... que posteo

la petite genie dijo...

Me parece bien su paseo por el Sur...pero parece que fue un pqto rápido....mejor así queda con ganas de volver :)
Que estés bien.
Chau.