26 marzo, 2006

The Artisan

(O lo que resulto de Patchwork)

1.- NAHUEL ha nacido.


Y de hecho esta justo acá arriba. De seguro, una vez que sea terminada, y vestida y tal, será la novia de Imanol, Osea, de más que Imanol le dice "me gustas tanto" , y ella de más que le responde "es que tu no me gustas a mi, TE QUIERO COMO AMIGO". Ja. Gueás del mundo de los títeres, después de todo. Linda la Guea: Imanol nació en Combarbalá (que si existe), y esta otra -la Nahuel- nació en una casa Okupa. CHIAAA!!

2.- Pánico, ahí le voy:
Ni yo lo creía posible, pero mis cartitas me dieron la plata pa pagar la entrada a Pánico pal miércoles (Miiich!)

3.- Estudio:

Va una poca mas lenta de lo que yo esperaría, pero esta saliendo bien fructífero: soy un AS en deglución (Todo lo que es tragar, chupar y esas cosas, fisiológicamente hablando desde luego)


4.- Friends in art Too:

Bueh, no hubiera servido de mucho hacer nuevos muñecos -títeres- ni nada en realidad, de no ser por la experiencia compartida, por el compartir...Nahuel nació junto a otros 4 Muñecos, y todos serán parte de una obra callejera a mostrarse en un par de meses más. Lo importante , realmente, fue seguir construyendo juntos, con los que estamos hace años, y seguir pensando que podemos hacer cosas nuevas, y darle pa delante no mas, darle.

10 comentarios:

J. dijo...

Me imagino que sabremos de la obra por aquí par air a verla... cierto?

mexcla eztraña en ti... medicina, dj, "actor" o más bien creador de acción... mmmm interesante

Slds

librakaur dijo...

existen más posibilidades

-Imanol le dice "me gustas tanto"

-Nahuel responde "a mi tambien me gustas mucho"

-Imanol le dice "en serio pensé que solo querrias ser mi amiga"

-Nahuel responde "no seay nerdcore, y dame un beso"...

y bueno...siga ud...

Cristy dijo...

Con respecto al primer punto.....Pucha !!!! a mi me acaba de pasar y estoy pensando en como convencer al maldito títere....

Con respecto a sus creaciones definitivamente deberìan ser funciones itinerantes.......eres genial zuricatito!!!

Krista dijo...

jejeje
yo conocí a Nahuel... aunq siempre pensé q era hombre, ahora me entero que es un aniña con cara de niñito (anota eso para los detalles faciales).
nos vemos en Pánico!!!!!!!!

chelin dijo...

que buena tu nahuel me cayo bien
y que bueno que le va bien en el estudio y en el tarot.
Yo aqui bien con mi pega pero con una jaqueca de mas de 1 semana

Selene.cl dijo...

le viene el vestido a nahuel.

Sorecita dijo...

Nahuel que no es de papel puede marcar la diferencia esta vez...vamos IMANOL a la cama de una...asi tendras la compañia de teatro rapidamente y a bajo costo...

besos
Las Sores

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»