30 marzo, 2006

Palafito

8 horas a la semana, que pueden ser dos mañanas o un día completo. Según decreto, deben atenderse grupos de 3 niños en 30 minutos, y un recreo cada 90 minutos. También por decreto, se explicita que EL COLEGIO que recibe a los especialistas en lenguaje, DEBE HABILITAR un Aula de Recursos al interior del mismo Establecimiento, con el propósito de que los memores sean atendidos en su lugar de estudio.
EL PALAFITO en la foto acá arriba es el Aula de Recursos donde laboro. Como no se podía perder espacio del patio, se las ingeniaron para poner una mejora (de madera aglomerada, cual techo para chile) sobre unos pivotes de fierro. Los niños en el recreo juegan a la pelota bajo mi piso. Llegan pelotasos… además, en el fierro que esta justo bajo mi mesa, hay SU TONTOP PARLANTE PA PONER REGGETON EN EL RECREO (y mi mejora-aula-de-recursos funciona a las mil maravillas como CAJA DE RESONANCIA).

Eso.

Además, desde luego, de quedar en el límite de Cerro Navia con Pudahuel, situación privilegiada para ser interrumpido por los aviones de la FIDAE (tan piolitas que son, no?)

Ah,

Y la seguridad de que NUNCA se va a inundar mi oficina, jajajaj.

10 comentarios:

Perséfone dijo...

Mi querido amigo, espero tomar estas palabras y fotos como un estoy contento, mas que un arrepentimiento explicito de tu desición.
En relación a lo último que hablamos el Jueves (osea ayer) quiero decirte algo que quedo en el aire, no necesitas introyectar nada dentro de ti pues ya lo está todo, solo debes aprender a sacarlo, todos somos seres perfectos (bajo mi perspetiva) solo que nuestra historia, nuestra sociedad y experiencias van generando murallas y escondiendo aquellos asoectos que creemos no poseer.
Eso.
Un abrazo y éxito en tu viaje.

kyol dijo...

pero viste?
eso es un agrado...yo los vi de lejos, los escuché piola, pude moverme a mis anchas... apenas le veia la chasca a pistolas pero fue placentero...

asumiendo mi poca cultura de conciertos, recitales y tocatas varias, creo que he superado , en aprte - solo en parte - mi agarofobia,....


me encantó tu mejora..
no nos quejemos: es el "sueño de la oficina porpia" y es lo que por hora puede darnos el gobierno..pero vamos que ya es algo..
un avance

estiloso por lo demás
¿tenis cortinitas?

que dulce....

Krista dijo...

weña tu office Percibal. como ya sabrás a estas alturas no fui a Gepe. me dio laaata, toi raaaja. muxa fiesta ayer.
Besos

J. dijo...

:)

me gusta eso

Slds

Perséfone dijo...

Dejaste un mensaje en código. me parece que te adjudicas dos arcanos mayores. Ves el fin de una etapa, tienes miedo de dejar las antiguas apariencias, protocolos ya aprendidos, tienes miedo y ala vez esperanza. Las plagas ya pasaron, ahora te queda la estrella.
Destruyamos el laberinto del Minotauro!!!

Selene.cl dijo...

Jajajaja, así se trabaja en Chilito, yo creo que tu caseta/office la sacaron de la instalación a 20 metros de altura de un techo para chile versión 2005 que disfrutamos sobre la alameda el año pasado. Yo debo atender a adultos y niños en la sala de kinder de una escuela rural, en la visita mensual a esa localidad... para lavarme las manos entre pacientes, debo salir de la sala, meterme en los charcos de agua del patio, y entrar a los baños de los niños y agacharme al lavamanos a la altura de mis rodillas... chilito no más.

Iván dijo...

Por algo se empieza huacho pelao.
Mírame a mí.
Mi oficina tiene radio FM, mp3, subwoofer, cafetera, citófono, aromaterapia, vista panorámica...
Gano una cagá, pero...



Aperra.

chelin dijo...

hola perez
asi que estas viajando por el around the world, cerre mi blog, por un rato.
Asi que estamos trabajando en la periferia

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»