23 marzo, 2006

PATCHWORK:



1.- antes de hablar de "LOS QUE QUIEREN VERSE ESTILOSOS Y NO LO SON POR QUE EL EJECUTIVO DE CUENTA PAGA ANTES POR ESO", declaro que habia otra forma de SER sin buscar SER, y eso era asistiendo al evento que hizo Rod -a la misma hora- en SCD:
COLECTIVO ETEREO (rap portador de la sabiduria fracasada y noña de TODAS nuestras generaciones), TELEVISA (la quintaescencia de la más hermosa vacuidad en lindo frasco) y BRANDON TEENA (mas ruido igual al de tantos pero ahora hecho por otros), todos cabros que hacen lo que se les ocurre, por si a algien se le ocurre ir a verlos. Al menos por el momento.

2.- Tengo Pega.... y trabajo arriba de un palafito. NO ES CHISTE. informe detallado y con fotos el proximo lunes.


3.- SUERTE por ROCKANROL: mañana hago una maratónica de tarot para agenciarme el dinero para ir a ver a PANICO, que si no, los panico no me esperar a que me paguen el diá del queso. Solo mañana eso si.

4.- URUGUAY:
estoy urgido por que se viene un nuevo cambio en este blog. No me urge el cambio del blog sino el nombre que tomará: LA RUTA DEL LAST OF THE FAMUOS INTERNATIONAL ZURICATO... y empieza con 32 horas en bus a uruguay...


MAS Y mas detalles el lunes.

13 comentarios:

marcela paz dijo...

te vas perez???

marco dijo...

Me gusta el formato documental n viaje, tipo "road movie"
el nombre, bueno, ese es otro cuento.
Abrazo amigo

gieb dijo...

Jajajaja (risas) (sic)
Al parecer esto va dirigido a mi, pero no olvide que usted también quería ir a lo del ejecutivo de cuenta. Además, algo muy bien armado por aquel ejecutivo.
La cosa es así: No me gusta Javiera Mena... pero me gusta Casanova. He visto demasiadas veces a Brandon Teena que era lo interesante d ela noche... y pocas a Alamedas.
Sólo voy a lo que me interesa un poquito... nada muy craneado.

Y please, no me envíe mails disculpandose por sus textos, existe lo que llamamos "libertad de expresión"
A mí no me afecta, de verdad.

Saludos
Y claro, tengo claro lo de absolut... otro evento del ejecutivo ondero!

intronauta dijo...

Esperare los detalles con ansia! Que misterioso se nos ha puesto Zuricato!

Perséfone dijo...

MMMM, sabía que hablarías del palafito, al menos hay cosas positivas por tu nuevo trabajo, osea... yo.

HadeS dijo...

y otra vez me harás cambiar el nombre tuyo en mi plantilla

Robert dijo...

Bueno, yo lo unico que voy a decir es que me siento muy contento con lo que logro el miercoles pasado en la scd, creo que los presentes tuvieron la posibilidad de ver a 3 nuevas bandas con caracter y actitud que le dan un nuevo sentido a la cartelera local.
A las bandas de Machasa llevo años viendolas y ya me aburrieron.

cariños

J. dijo...

Quedé metido con lo del palafito.
será hasta mañana.

Slds

Krista dijo...

percibal, quiero haceme parte de la maratónica.
te llamo

Pinot Noir dijo...

Andamos todos de cambio parece... muchas felicidades por su pega, don gasolino.
Reencontrándome con los que fuimos, retomando la vida pública bloggística, lo saluda atte.

P. Noir

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»