09 marzo, 2006

Training Report 1: El comienzo a tropezones


Empecé a estudiar, lo mismo que Tino y la Sole, en el verano....y no veo resultados sino hasta un retrasado mes después... en mayo está la fecha de termino, para los tres.

Y lo que en otras circunstancias sería un gentil paliativo, hoy ya no sirve tanto: LENTO PERO SEGURO. A esta altura de la vida, ya la frase se transforma en LENTO PERO INCOMPLETO.

La pista se hace exponencialmente pesada, aunque la confianza tb crece, aritméticamente nomás. Namás.

Por eso lo de entrenamiento, lo de la ansiedad, la incertidumbre, lo lúgubre que se pone este espacio.

Ojalá se venga tiempo más creativo, que tengo ganas de escribir de
Fresán, de Bowie...mas por el momento, sólo me he sumergido (hasta la memorización), en la Otoneurología.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

dele no mas ...dele compadre pa delante, que ya que sea tiempo salimos a pregonar por la calle lo bien que salió all.

que esta todo en tu cabeza, eres un tipo brillante, con una tremenda personalidad y convicción. tendrás exito, eso, mucho exito.
...esto ya me sabe a buen OLOR.

insonoro dijo...

perez:
no pude postear en el blog de imanol
...la foto junto a imanol la tomaron en fantasilandia?...es una duda

J. dijo...

Es increible que alguien entianda lo que dice ese párrafo... tal vez por esolo lento... la comprensión es amplia, sigue no más.

Slds

Oscar dijo...

bueno perez, como dicen los mas viejos... con tu deber no mas cumples.
Así que ponle del bueno y aplícate.
saludos...

HadeS dijo...

el diseño de tus bitácoras es cada vez más subyugante. qué placer leerte (pero mucho más ser tu amiga).
otoneurología: el nombre -solamente- ya es seductor. avanti piu!

pomelo dijo...

gasolino: es obvio que aun la cosa esta incompleta no?
siempre estamos a mitad de camino de algo... na que hacer.
pongale pino, dele no mas, lento pero seguro...
besos.

Saori dijo...

mmmm

no se, me tinca que mi MAYO comenzará con J, de JUNIO...es que me falta harto todavía...aunque bueno, ahí veremos, tal vez me arriesgue antes.

Tu dale no más, no vayas a cambiar de mes como yo.

saludos!

marcela paz dijo...

la sordera súbita secundaria, le puede dar a cualquiera?? :/

pa' delante no más, que pa' tras sale solo..

saluos

Krista dijo...

Ánimo Pérez. Y espero el paseo con Imanol jajaja
chao

*Alfie* dijo...

uuff. parece que para varios se nos viene el año ocupadísimo.

sólo espero que mi mayo venga con hartas sonrisas. por lo menos una alegría.

Sorecita dijo...

...no llore...y empiece a estudiar adultos...

besos

Cristy dijo...

Amigo querido...todo es menos terrible cuando lo vives...concentraciòn ante todo...despuès de esto...podràs respirar profundo y feliz ..suerte!!

Moira dijo...

Ufff querido, ánimo no más... recuerdo la angustia de mi tesis y de ver no terminaba nunca la hue****... es insólito ver cómo una novela (en mi caso) que amaba tanto se convirtió lentamente en algo casi detestable :P

Usted se la puede, así que intente concentrarse sin volverse loco ni ermitaño y espero las excelentes noticias un mayo.

Muchos cariños y un abrazo.

Moira dijo...

EN mayo :P

lacaracola dijo...

AAAAAAAAhhh!!!yo estoy igual....presento cada semana mi memoria corregida y me vuelven a devolver...una y otra vez...lo mismo...me técnica es solo respirar profundo y visualizar una luz al final del camino...ja!!!besos gasolino....y ánimo

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»