14 mayo, 2006

Rendir con Rockanroll!


Con toda la presión de esperar MESES por una fecha en particular, con la tensión de tener dos viajes encima – y por ende, tiempo perdido de estudio-, finalmente llega el día, Jueves 11 de Mayo.

Tanto era el stress, la sensación de apostar a pérdida y el agotamiento, que parecía que cada día era miércoles (10 de mayo, el día antes), que aunque fuera domingo o estuviera a fin de abril, siempre seria el día antes del Examen de Grado, no había como escapar de TRATAR DE ESTUDIAR LO MAS QUE SE PUEDA Y AL COSTO QUE SEA, luego dormir, y luego despertarse temprano para tratar de estudiar lo mas que se pueda y luego dormir… para luego despertarse y …..

SOLO LE PEDI A MUCHAS GENTES HERMOSAS Y VALIOSAS que hicieran su parte: que me mandaran buenas ondas, que rezaran por mi, que pensaran a la hora del examen en buenas frecuencias, que me encomendaran a San Expedito. Whatever

Desperté temprano, agarre el pantalón, la camisa y la corbata. Dije que salía a la U, no a dar el examen…En el camino repase para no sentir “pude haberlo hecho”, mientras esperaba seguí repasando… Total, aunque estudiara más –y había logrado resumir un 90% de la materia- nunca sería suficiente. Never Enough…. Días antes mi personal coach del examen me lo había dicho con claridad: “Aprovechaste una oportunidad que NO SE DA DOS VECES, conociste dos países y estai con una mina increíble, así que si te lo echai, NO SERA EL ACABOSE…. Además, ERES EL CAMPEON DEL EXAMEN DE SEGUNDA… así que anda con tranquilidad no más”.
Eso hice, nada mas rogué que las energías que me enviaban de todos lados guiaran mi mano, y que me hicieran elegir las preguntas que dominaba, o las preguntas que ya conocía… por que manejo general del asunto, no tenía. Fui entregado pensando “Que pase rápido esto, que llegue luego Agosto para dar el de 2da”


Y ahora… Rockanroll


Me hicieron pasar a la sala de Examen, cuatro docentes y la jefa de Carrera, un vaso de agua – “limpio” me hicieron hincapié- y muchos papeles sobre la mesa, ordenados por área: “El procedimiento es mas o menos así, empezamos por Niños, luego Audio, seguimos con Adultos y terminamos en Voz. Cada docente pondrá una nota individual y secreta por área, y yo pondré una nota del rendimiento general del examen. ¿Se entiende? Perfecto, empecemos”

Así, empecé a sacar papeles en sentido contrario a las agujas del reloj. Primera pregunta estaba bien, la segunda parece que la había leído en alguna parte. Vamos que se puede. “Esta bien con lo has respondido, próxima pregunta”, NO déjeme terminar de responder, por favor. Bla, Bla, Bla. Próxima área: la primera pregunta me decía “justifique por que el caballo blanco de napoleón era de napoleón” y la segunda ponía un caso típico de una patología –otoesclerosis- pero preguntaba algo muy parecido a ¿Qué tipo de locomoción colectiva le recomendaría al paciente del caso?. QUE MIERDA RESPONDE UNO A ESTO SINO LO QUE ES LOGICO –pensé yo, siguiendo los consejos de mi entrenadora/amiga-…. Así que a hablar no más. Next área: Adultos: 1.- …..TEC…. 2.- cual es la importancia del METODO en la terapia de la afasia… ESTE TELEFONO NO ESTA AUTORIZADO PARA ESTA EXTENCION, POR FAVOR INFORMESE, ESTE TELEFONO… TU…TU….TU… Sabe –le dije a la jefa de la comisión examinadora- realmente estoy bloqueado, no sabría que responder ahora, ¿puedo dejar estas preguntas para el final? NO, nunca hemos hecho eso. Silencio. Haaaaaaaarto silencio…. Bueno –me dijeron- nunca lo hemos hecho, pero por ser tu el último, vamos a la otro área y luego terminas estas. 4ta Área: Voz…. Bla, bla, bla, bla… con respecto a tal cosas, podrías profundizar en tal punto….desde luego bla, bla, bla, bla…ok esta bien. Ahora puedes responder las preguntas que dejaste hace un rato…

ESTO ES ROCKANDROLL

-….SABE, a mi me gustaría responderlas, de verdad, en serio que si, PERO NO ME ACUERDO.
-Al menos inténtelo.
-En realidad, PREFIERO NO RESPONDER NADA DE ESTA AREA, sería inventar y no es la idea, en serio no me acuerdo
-Esto no es un examen de pregrado, estas a punto de ser profesional, asi que comportese a la altura
-Ok, esta bien , no se como elaborar una respuesta coherente al respecto, pero lo intentaré…mmm, ehhhh,….este…. eh…
-Si no respondes nada DEBEREMOS CALIFICAR ESTA AREA CON UN 1.
-(en ese momento me puse la crema Q10 que permite que uno no se arrugue y le respondí): Esta bien, prefiero eso, estoy bien cansado, a punto de bloquearme, y en serio no podría responder nada.
-Esta bien, espera afuera.

Convencido de que me había echado el examen, mis compañeros me preguntaban como me fue, y yo respondía que bien, pero que me había montado un numerito, así que era muy probable que tuviera que repetir el examen por Chambón.

-Señor Perez, pase de nuevo por favor.
-Le pusimos un 1 en la última área y su nota promedio de examen es de 5.5.
-Pasé entonces?
-Si pero tienes que estudiar adultos, porque blablabla…


Y yo multiplicando 5.5 por 5, restándole 1, y al resto dividiéndolo por 4, pa darme cuenta que en las áreas que respondí me había ido la raja… que a la postre es lo único que me importaba…

Es o no es rock and roll esta gueá?


Pd 1: Aca se acaban los días de entrenamiento, por ende esta etapa del glob
Pd 2: Gracias enormes a esas lindas personas que me ayudaron rezando, o mandando vibes. EN SERIO QUE MAS GRACIAS QUE LA CHUCHA.






16 comentarios:

Oscar dijo...

Pero es que tu eres Perez, perez de chile...
No sabes cuanto me alegro...
Que entrete eso de dejar que las cosas fluyan y las que no, bueno, no, no mas... Y que honesto el reconocer que no puedo mas y lo otro es invento....
Un abrazo y a disfrutar el logro, el carrete y mucho rock and roll por supuesto... total nunca muere.
saludos.

Iván dijo...

Pérez:
Más que adultos debes estudiar EL TOYO.
Te hará falta en algún momento.
("Me bloquié"...... ¿qué es eso wn?.....)
Compra WD-40.
Chao colega.

Perséfone dijo...

Sabes que te golpearé cuando te vea. CIERTO????

intronauta dijo...

Reitero mis felicitaciones...y el episodio del bloqueo con su posterior descenlace, notable. Solo eso.
Saludos!

Aynna Dannan dijo...

Con númerito y todo!
Ja... no podía ser así de simple, cierto amigo Pérez??
Más abrazos y páselo super...
..y ahora que GLOB viene???

Besos

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

marcela paz dijo...

gracias por mi heroe.. lo digo en silencio.

saluos

melodias para cellular dijo...

Hola Don Pérez Gasolino, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descargar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descargar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Sorecita dijo...

Querido pupilo durante 2 meses, ha llegado la hora de que aprendas el gran secreto de los ancestros sobre la fonoaudiología.....
...EL GUEN TOLLO (FUNDAMENTASDO CIENTIFICAMENTE) Y LAS TREMENDAS PATAS (PARA QUE TE LLEVEN LEJOS SIN CANSARTE TANTO)

BESOS TU COACHHHH,BUENO LO QUE SEA

Anónimo dijo...

COLEGA... TE DEBO UNA CENA ...

LUGAR: ...
FECHA: DIME CUANDO PUEDES.
PAMELA RODRÍGUEZ

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! buy timeshare Lesbian bisexual Twisted dune golf club new jersey tamarack timeshare for sale

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Fax copy scanner printer Us pre paid wireless phones plans envio fax internet http://www.oxycontin-oxycodone.info/Princess-cruises.html related searchesbuy ionamin ophthalmic patanol solution Eyeglass window display Setup manual for bellsouth dsl Tampa full kitchen hotel Fisher price barbie jeep paintball country Kitchens canada his comments about my bra straps

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Ambien in drug tests Lesson+plans+in+health+education 9 9 9 9 laptop part replacement How to build a car frame venlafaxine hydrochloride and solubility Diversity lottery