11 mayo, 2006

thurday´s child

Si este blog se llamo TRAINING DAY DAYRIES por cuatro meses, no fue por un antojo. Durante los ultimos cuatro meses, DEBIA ESTUDAIR para el examen de grado, ENTRENARME en algo que no tenia seguridad de ser competente... , ESTUDIAR ...como primera y UNICA prioridad. ESTUDIE, si, un poco.....me fui a URUGUAY ,,,, y a ver a MALVINA.... y despues de todo... ¿QUE?...
pase el examen de grado
ERGO
soy audifonologo!!!!!
ESO NO MAS.
(gracias, a todos los que hicieron pilatos, mandas san expedito, mandaron buenas vibes, o rezaron / oraron por mi... eN SERIO quev mas grcxias que la mierda!!!!)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONESSSSSSS

FONOLOLOLOLOGO!!!

ME ALEGRA Y ENORGULLESE MUCHOOO

es un gran logro personal... disfrutalo y saborealo hasta la última gota... x q después se viene el estresante y circular mundo del trabajo serio... :S

TQM un besito
Dani

(no es de pesimista... es solo una mirado objetiva de lo que se nos viene... o sea, la realidaddd...jajajajaja)

J. dijo...

Simplemente FELICITACIONES, por el título y por aprovechar tan bien el tiempo disponible.

una pregunta, que es precisamente un audifonologo?
un doctor de audífonos?

Slds.

intronauta dijo...

FELICITACIONES!!!!! Disfrute, celebre y dése unas buenas vacaciones antes de entrar al mundo laboral.

Pronto recibirás un regalo en honor al título...por mientras, un abrazo grande, me alegro mas q la mierda por la feliz noticia.
Saludos!

Perséfone dijo...

Te lo dije, hace tiempo que ya eras colega!!!
Quiero detalles...

-. gabito .- dijo...

esssssssssssa maestro!!!
ahora cuando me quede sordo de tanto rock se a quien llamar.
felicitaciones.

Moira dijo...

CONGRATULEISHONS!!!!

Cuándo celebramos?

Muchos abrazos y cariños

marcela paz dijo...

guaa!!
le filicito pues,
licenciado Perez.

un abrazo gigante

Willy dijo...

Sé que te saludé ayer por la tarde, cuando me enteré por "otras fuentes" que habías pasado el examen (ya que estabas tan arriba de la pelota que se te olvidó pasar a mi oficina... ja ja ja ja ja... lo peor es que es verdad...), pero te reitero mis felicitaciones...

Ahora podrías tomarte unas vacaciones y pegarte un viajecito... já! (mira que tienes que aprovechar, antes de ponerte a buscar pega...)

Saludos.

w.

Aynna Dannan dijo...

Don Pérez gasolino...FONOAUDIOLOGO!!
...no sabes cuánto me alegro!!
Qué bien!! De verdad.. un abrazo...
Felicitaciones!

...y yo mandando buenas vibras y no sabía pa' que era...

Besos congelados desde el sur, pero con la calidez de siempre!!!

Iván dijo...

Wena cabro!!!!
De ahí te llamo pa copuchar.

gieb dijo...

Un abrazo!!

bajar canciones dijo...

Don Pérez Gasolino, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

chelin dijo...

querido perez
ya te felicite, pero esto va de parte de mi mamá, que cuando supo que eras fono, dijo, mandale muchas felicitaciones de mi parte.

jirafa 1970 dijo...

rules.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»