27 mayo, 2006

Zuricate’ movil sound system


(foto por Pipe)

Anoche viernes se terminó esta temporada de cumpleaños. Por fin un sábado durmiendo en casa:

Puede que no sea un buen Dj, que definitivamente no sea Pete Tong, Carl Cox o Ghislain Poirier, pero Dj soy. Punto.

Puede que no cobre por tocar, y puede también que toque solo en fiestas de amigos, pero he ganado mas en el proceso que en el logro: (para decirlo en palabras ampulosas) tengo un equipo que me da soporte, en el que tenemos un préstamo de ropa continuo, sostenido y comprometido, por algo somos los 4P (Pipe, Pablo, Pancho y Pérez). Es justamente ese equipo el que hace que un “oye tengo un cumpleaños”, se transforme en bola de espejos, amplificación, mesa mezcladora , finalmente, en UNA PUTA MEDIA HORA en que TODO EL MUNDO BAILA COMO SI FUERA AÑO NUEVO. Solo media hora , pero vale la pena.

Puede que no sea buen DJ, que me canse la gueá, pero me quedo con el reconforte final del cumpleañero, y finalmente, pa´ la casa me llevo que dejo dos discípulas, LAS MEDIAS DISCIPULAS, que se tiraron al ring de la fiesta así no más, a los leones en sus propios cumpleaños, a-sí- no-más.

Quiero tocar con Doderline (que fue el que me enseño esta gueá), con la Shara (que esta tan bien ella), pero eso para después, que por el momento dejo las Adidas Superstar 2 colgadas descansado. Ahora me pongo las Cortez pa salir a puro bailar, I´ve said.

A un lado (de pie) la Olvidia, y al otro la Prispy

14 comentarios:

insonoro dijo...

rastafaray man!!!

chelin dijo...

buena perez, pero la fiesta estuvo buena.
LO que tienes que cachar que la musica dance es solo para seguidores del Búnker, pero al gran grupo heterosexual le agrada del hip hop calenton hasta el reggetton.
O sea ni hablar de música prispry

Soorikeit dijo...

marce:
permiteme recordarte qu si hubo horny hi hop, y si hubo dande music... y fue porque asi lo pidio la cumpleañera....como a otro chico le pidio la electronica y ella misma se encargo del indie rock disco party...
asi que eso no mas

Krista dijo...

jejeje estuvo muy bueno . aunque sé que a nadie le gusta el indie rock, me di un gusto hasta que algo hice mal y dejó de sonar el deck, entonces me manié jajajajaa
gracias Pérez. Sos grande!!
PD: para mi próxima clase de DJ prometo llegar con la tarea hecha (dicos seleccionados y eso jajaja)

HadeS dijo...

mucha concentración para un solo rostro, don Pérez.

siga calentando el ambiente, pues

Willy dijo...

Yo te había visto (y babeado por) las Superstar en vivo y en directo... pero si me dices que tienes las Cortez... te graduaste de ídolo, weón! La cagaste... eres mostro!

(no más performances, plis... me quedó claro que supiste y que estás contento...)

¿se supone que era Dylaniana la weá?

W.

Marco dijo...

Tú y las tribus... jajajajaja. Impajaritablemente tienes que pertenecer a algún tipo de tribu urbana... Eres el hombre gregario por definición...
Felicitaciones again por tu título, ¿almorcemos el martes?

Oscar dijo...

no entendí nada, pero se ve que estuvo bien y lo pasaron mejor...
saludos.

Aynna Dannan dijo...

Qué weeeno, saber de ti, Perez/zuricato/shoegazer or whoever you are now...

"Por fin un sábado durmiendo en casa..." me quiere decir ud que el pobre y sacrificado DJ ni siquiera llegaba a "pernoctar" a su hogar..
Pero que comprometido con la causa cumpleañera de los amigos... Jaja!

Cúidese
Y abrazo!

Robert dijo...

que terrible

me quede dormido!!!

perdòn

---

pero te veo luego

intronauta dijo...

Por lo que veo la fiestoca estuvo buena, pese a q nadie gustara del indie rock...espero poder asistir en una próxima ocasión.
Aguante DJ Zuricato!!!

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
losing weight Ear stapling to lose weight Interventions for losing weight All inclusive air and cruise education program