01 junio, 2006

Sin Vista ni Paciencia


Recordando los peores tiempos de la Mariana Aylwin ("Mariana/gueona/prende la neurona")

Dando tumbos desde el intendente de Santiago, al Ministro de Educación (mas dignidad tiene Bombo Fica), el de Interior ("MANIFIESTENSE PERO NO CIERREN LAS CALLES, QUE LOS CONTRIBUYENTES TAMBIEN TIeNEn DERECHO A PASAR"), y sobre todo la presidenta que preguntó hasta el hartazgo ESTAS CONMIGO, y hoy no parece estar para nadie.

Bueno, lo que no conseguimos 12 años de movimientos universitario estudiantil, los pinguis lo tienen en dos semanas. Reconocido, EL MERITO ES DE ELLOS, CON CUATICA.

Y ni siquiera se toma solo sus colegios, y los noticiarios, SE APROVECHA DESCARADAMENTE DE BLOGSPOT Y DE MSN, PA COORDINARSE. ya son mas de 100 los blogs , flogs abiertos para dar cuenta de la experiencia in situ, desde cada sitú. (aunque tenga que verlo en EMOL que es una foc!).

y basta con poner alguno de estos sufijos al ya nuestro conocidicimo . blogspot.com : lastarrinos, se-prueba, siembraentoma, lsjtomado, etc, etc ,etc... basta con ver que documentan con fotos un policia infiltrado, por ejemplo.

Hoy pase a un Liceo que queda a dos cuadras de mi trabajo y los cabros manejan la LOCE mas que muchos de los irigentes universitarios que he conodido en años, que se las explican a los cabros de basica como si fuera la tabla del uno, que saben que depues viene las represalias de los colegios y que saben que deben arreglarselas pa mantener la mivilizacion una vez bajadas las tomas. Rudo. mas que la chucha.

Admirable, el que puede puede, y nosotros no pudimos
BAJA EL PINGUINO DE ARRIBA, PONLO EN TU MSN, PONLO EN TU BLOG, ANDA A PONER LO QUE SABES AL SERVICIO DE LOS PINGUINOS, QUE ELLOS TIENEN LAS GANAS y nosotros la experiencia... peron tambien el cansancio.....
pd: DONDE MIERDA ESTA FERNAnDO FLORES, QUE EL NO ES TAN BACÁN, TAN BLOGGER EL MUY foc! Campeón, mire y aprenda...

11 comentarios:

insonoro dijo...

chile...un pais de malos entendidos

Oscar dijo...

sip, en realidad cuando las cosas se hacen bien, con orden y disciplina y los objetivos claros... los objetivos son mas fáciles e alcanzar. El interlocutor te cree.

MaGaStYLe dijo...

sólo sé que no L.O.C.E


abrazo


lau

J. dijo...

Yolos apoyo, y me gusta como pusieron en la agenda un tema que no estab acontemplado, haciendo tomr conciencia a la sociedad completa de un tema que ya parecía parte del paisaje... pero ahora creo que empezaron a subirse por el chorro, y están comenzando la farra de lo que han logrado... peligro ahí, peligro de farrearse un hecho histórico.

Slds

Cristy dijo...

Estoy felizmente asombrada.....y un poco .......(bastante) avergonzada .......nos están dando la media lección estos cabros ... No dejemos de creer...no dejemos de ser un poco adolescentes como ellos .....besos estudiantiles e idealistas para Ud.

intronauta dijo...

En realidad sorprende ver como en tan poco tiempo esta generación de pingüinos logró q sus demandas formaran parte de la agenda de gobierno. Lo feo de todo esto es ver como ya aparecieron los conflictos de poder entre los dirigentes, los malentendidos, la intromisión de sectores gremiales (no hay q ser ciegos para darse cuenta de q la CUT ha tratado de politizar el movimiento estudiantil desde el primer momento)... esperemos q no continúen radicalizando su postura, o todo lo q han logrado se les va a escapar como arena entre los dedos.
Saludos!

Krista dijo...

Está bueno que pasen cosas en este país de vez en cuando, aunque igual creo q los cabros se anduvieron barseando, primero con pedir municipalización y luego con seguir la movilización y permitir que los malechores se mancharan las calles con violencia en su nombre.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Provigil add Guestbook protonix oxycontin recovery message board True tumescent liposuction kawasaki and eczema

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »