02 agosto, 2006

Tigreton

Hay una barrita masticable de Dos en Uno que se llama Tigretón, es como a rayitas , mezcla de sabor vainilla y chocolate, se queda pegado en los dientes, se estira, empalaga un poco, y al rato ya se acaba. cumple la función.

Lo mismo Beyonce y sus discipulas, Negras y de visos rubios, piernas de kilómetros y caderas sincopadas hasta desarticulación, arriba de tacos aguja y pantalones ajustados, eso es tigretón también, yeah.

Si bien algo se recuerda la negra combativa y con estilo, rapeando duro y rudo, con verso y carne (de las que muy buen ejemplo fueron Lauryn Hill, Mary J Blige, y Alicia Keys) , entre tanto reggeton y producto R&B, la oferta no solo generó "Divas" sino "divas blancas y negras", y entre las negras, las coreografias sensuales, las piernas perfectas y los pelos alisados la llevan. Y se agradece que lo hagan (oh yeah)

Si pudieramos llamarlo género, Beyonce en su video para la pantera rosa, muestra con claridad que se puede cantar sola (no como en la vieja escuela a lo Destiny's Child o In Vogue), bailar como una condenada cabaretera, permanecer bien peinada, coquetear de lado a la cámara y más encima combinar camionazos terroristas de cadera/trasero, con movimientos sinuosos y narcotizantes de brazos y rostro (Y VERSE TAN PUTAMENTE RICA!!), asi no más, AGUEONAO -por no decir horny- es como queda uno. el asunto recien enpieza. (bajar aca mp3 en cuestion)

Timidamente, una nena con talento se hace llamar "The Princess", y se acompaña de su amiga Missy para darle gueno al piso, se llama Ciara y con el video de "1, 2 Step" deja claro que no es ni la primera ni la última, sino que solo viene por su puestoen el mercado.

Atrás por los palos, asumiendo su caracter de pendeja en formación, y que por ende, se las trae, aparece Rihanna , quien ademas de juntarse con su amiga quinceañeras -igual de ricas , por lo demas- a hacer sus videos, le pone el componente "danza arabe" al asunto, y no queda mas que mirar e hipopotamizarse, como en el video de la canción " If It's Lovin' That You Want ", o en la canción "Mr Dj" (mp3 descargable).

Finalmente, aprobando con cuatro, pero con su guen pedazo de pierna, una lola que se denomima Amerie, mas enparaentada al soul y aun sin coquetear con el blondor en el pelo, se junta mas con sus amigos raperos que con las yeguas esasde mas arriba... pero al final, va a terminar en las mismas, nunca digas de esta agua no beberé...como muesta , aca tenemos un medley con los mejores "exitos" de la nena para ver, y para bajar la canción oreja del album " 1 Thing".
ok
todas las canciones son re parecidas, por no decir iguales...quien quiere escucharlas, no?
je!
hell yeah
de bonus, el vieo de la maestra, la unica, de horniest, KELYS. (aqui lo baja) y abajo lo mira no mas

11 comentarios:

J. dijo...

A esa Rihanna la ví hace un tiempo en la blondie, y como que me obsecioné con el tema, no tení aidea como se llamaba ni el nombre de la canción... hoy sin problema escucho S.O.S (Rescue me) y pienso... "esta chica será de las que no trascenderán debido a lo parecido a Beyoncé, pero que en 20 años más igual disfrutaremos como icono de una fiesta de principio de siglo"

Slds

MARCOS dijo...

oye loco,creo que en gustos no hay nada escrito ,pero no concordamos con los gustos de mina,las negras tienen la raja grande... que por ende les transpira,eso lo hace un poco desagradable al estar ahiii...!!! pero la vista engaña..jejejjee,esta chiquillas son mas "hornyss"que femeninas....
sin DUDA ALGUNA....con Kylie Minogue,me gustan mas finitas...ejejjeje.
saludos compadre, cuando nos vemos,te mande un mp3,revisa tu gmail .
MARCOS

chelin dijo...

Le anday medio horny wornie,
bueno sobre el loojk beyonce, yo prefiero decir rubio estilo miami.
altamente platinado y artificial.
igual me gusta el look de estas hiphoperas, deciaria verme asi alguna vez en mi vida, como causar el efecto de camara lenta con el pelo suelto al viento y el ventilador de fondo. jijiij
p.d: te arreglaron el compu

Cristy dijo...

Si me hubieran dado a elegir...hubiese preferido ser negra....de verdad!!...o mulata por lo menos....son las medias minas...todas cantan lindo...tienen un físico atletico y curvilineo...son muuuuy TOP...y pa que decir los negritos ...uf!!....al menos siento que tengo algo de caribeña...como le comentaba la otra vez ...jijijiji....eso de ser extrovertidos, bailarines y sin cartuchismos escénicos ....peor es na !!!...buen gusto tiene ud. pues....besotes

Iván dijo...

A las negras las prefiero en películas porno.
Después de Ela Fitzgerald y Aretha Franklin, todas valen callampa. Pero igual están ricas.

TiNO RO dijo...

jajaja... esa onda? rica Beyonce... rica recontra rica la negra. Lo único que caga el video es el negro jipjopero.

Un humilde consejo, mai frend, mai broder, no se entusiasme tanto con las mulatas, que en Chile hay pocas y, con la única solución restante, le va a quedar pegajoso el qwerty cada vez que en yutub vea a esas biches.

salu'os

TinoRO

Marce Infante dijo...

Clap Clap Clap: Aplausos. Necesito que escribas en algun lugar aparte de este lugar. Notable. Y te quiero

norte dijo...

ahh noooooooooooooooooo.
te pasaste wn!

Sorecita dijo...

puta el brother pa'califa que había de tener, pero tienes razón en algo , son ricas las hornyes horses, hot..que se yo (siempre he querido ser una negra en todo caso, especialmente para cantar como lauryn)

besos (y wena la de la pesa, no me acordaba)

cualquierwuea dijo...

Herbert Sooriqueit, The Chosen dice:
si tu eres bonito de adentro

yo:
yaaaaaaaaaaaaa. GRACIAS!
igual te quiero wueon!

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »