15 agosto, 2006

video ñoñidad

En cierta forma preparando el camino a lo que será un POST TODO LO QUE ES musicalmente ÑOÑO, comparto con ustedes estas cosas que encontré en unos blogs vecinos:

Ni me acuerdo como caí en lo de Milana , pero encontré un video deunas señoras que son como las ketchup (las de aserejé) pero en versión vecina de barrio, Tremebundas ellas. Y cantan un tema ad hoc, se sabe... esta facilidad que tienen los españoles pa hacer musica de basura....

Después , paseando por lo de la Marce, me salte alo de Nachito Stark, y este señor me ha sorprendido con este videito que, yo pensé, era lejos THE ÑOÑEST i had ever saw.

but not

este de abajo es el video mas ñoño que he visto, y mas encima sale EL NIÑO, protagonizándolo. ja, no podía ser mas ñoño, si lo dirigió una de las integrantes de Architecture in Helsinski.
jejej

bueno
en proximo post discos ñoños pero hermosos para descargar. Besos para todo el mundo y que a todo el mundo le vaya bien.

4 comentarios:

JP dijo...

Terrible de ñoño, pero de lujo.
Buscar videos idiotas en youtube es mi diversión favorita de noches de insomnio.
Y tiro los links a fotolog en vez de fotos idiotas.
Mi joya más preciada es "Bailando" de Paradisio. Si lo sabe, cante.
Saludo.s

chelin dijo...

uff que ñoñes

Iván dijo...

Mula la weá.

intronauta dijo...

Las Supremas de Móstoles!!!!
NO-TA-BLE...uno de mis iconos-basura de España, sin duda.
Otro imperdible es "El baile de la ola", perpetrado por 3+2, un supergrupo integrado por los péndex q participaron en la version intantil del festival Eurovision.
A buscar y disfrutar!!