08 octubre, 2006

amigos

hoy no hay música, hay soul. hace ya año y medio y seguimos juntos. casi esporádicamente, pendientes de cualquier forma. sin mayúsculas sino que en los ratos que regala el gtalk y la lata de arrancarse del jefe en msn. su cerveza, su pisco sour, su cumpleaños. ¿alguien lee, alguien escribe?. acá estamos y lo seguiremos estando. PU-LEN-TO.

ARRIBA : la Ceci, Yo, Felipe, Guille; ABAJO: la Paty, Tino, la Sore, Felipe-dos-letras, la Pau y la Andre.

EL DATO
Estaba con unos amigos en un cumpleaños y digo: "Yo hace rato que no despierto con hachazo porque apenas llego medio mareado a mi casa, me tomo un analgésico y medio litro de agua antes de acostarme". Entonces, aparece la hermana que estudia veterinaria y me replica: "Pobre gueón, como haces eso, acaso no entiendes que el alcohol se metaboliza en el hígado y el analgésico también y que por eso directamente estas MATANTO TUS HEPATOCITOS LLENDO DIRECTAMENTE A UNA ENFERMDAD DEL HIGADO"... "acaso no estudiaste fisiología?"
Preocupado le pregunte ayer a otra amiga que es médico (en la foto de arriba en el ángulo inferior) y me dijo lo siguiente:
ESTA BIEN TOMAR ANALGESICOS después del ALCOHOL, Y PARA EVITAR LA ABSORCION HEPATICA (como sucede con pastillas como el paracetamol) ES MEJOR TOMAR ALGUNA QUE SE ABSORVA EN EL RIÑON (como el ibuprofeno), entonces, así no se huevea el higazo y uno puede despertar sin dolor de cabeza al día siguiente.


ojala les resulte
(aunque el cansancio del trasnoche queda en el cuerpo igual)

9 comentarios:

me dicen ex-blogger dijo...

Veo que te dejaron postear la foto, me alegro pos... un abrazo a todos, fue muy bueno verlos.

Sorecita dijo...

bueno, estuvo re wena la junta pero me fui al ratito despues que tu , porque vo' cachay bussines are bussines...(y por lo demas me agarre una laringitis horrible que casi me impide batir mi record) ojo que solo dije casi....

saludos de felipe 2 letras y sorecita ita ita...

:: ritalin :: dijo...

Naaah, la receta No.1: Tomarse uno (o dos) Gatorade al hilo. El hachazo es descompensación y deshidratación, no?
Salu2! Hace rato que no zuricateaba por acá.

cecilia dijo...

" Veo que te dejaron postear la foto ... cuándo pidio permiso?

Esta tan linda la fotito .... ahh ... fue bueno verlos antes de que terminara el año

Saludetes

Oscar dijo...

Perez, creo que tienes que escribir un post mas claro respecto a la forma de evitarse el dolor de cabeza despues de un carrete...
saludos.

chelin dijo...

puro carrete este fin de semana perez, la prispry me dijo que andabas d pregunton por la berengena (no fue en tono pelambre ni burla, por si acaso)

TinoRO dijo...

pura juventud descarriada del buen camino...

shame on you!

la pau dijo...

igual como q a mí tanto blogger no me deja ver el bosque...

Learsi dijo...

Hola men.... hace n que no tengo luces de ti.... que tal?...


en la foto te pareces al actor de la mosca... ni idea como se llama...

un abrazo men...


te cuidas