10 diciembre, 2006

Inevitable


Algunos saludos: (HACER CLICK EN LA FOTO)
- a las 14:15: augusto pinochet ha muerto
- pudrete ahora sesino culiao (y ya calloo, and so on)
- feliz día de los derechos humanos (como asesino, ladron y traidor, asi te recordaremos)
- GAME OVER (pinochet is dead)
- Dictador, asesino, torturador y ladron NO MERECE PENA
- fORMAT C: dEATH PINOCHET
- Ya murio el taita, ahora maten a la maima
- murio pinoché: juerte ... pero rico

Abajo, en el recuadro, Tvn mostrando plaza italia in flames.

Yo me acuerdo del apretón de guata del dia del boinazo. tengo de nuevo ese dolor de guata.

7 comentarios:

Selene.cl dijo...

Uf... me produce lo mismo el avión y los helicópteros que he sentido toda la tarde, no celebro, pero no lo extrañaré.

chelin dijo...

el boinazo fue un recuerdo bastante feo, pero es bueno que se haya muerto el tata, igual tenia que elegir el dia menos indicado.

gieb dijo...

Yo creo que pensó bien el día, así era más interesante su muerte, más histórica de lo que ya es, más significativa. Pero ya está ¿y ahora qué?
Se murió el villano

Saludos

Penelope Glamour dijo...

Hay un nick en mi MSN que todavía me saca carcajadas: "Que lo pichen con un palito pa' asegurarse". Nunca se sabe.

Saludos

marcela paz dijo...

lo que más me impacta de esto.. es la cantidad de contactos MSN que aparecen en tu pantalla!!!!

el resto, bueno, es parte de este juego.

saluos

Krista dijo...

sabis q yo pensé q me pondría ultra feliz cuando supoera q se había muerto. pero como q ya no era importante... onda, ahh por fin se murió el culiao, pero como q de repente me hubiera gustado más q se hubiera muerto sentenciado, auqn no hubiera puesto un pie en la cárcel.

te invito un vomito dijo...

me hubiera gustado ser parte de un punto de las fotos en plaza italia, me hubiera tomado un terremoto a la salud de la despedida del infeliz. en esta ciudad de huasos fomes nadie celebra nada.