25 enero, 2007

Run along to the rhythm of your song



Rest Your Heart
Hace 4 años estaba en Ranco -Temuco´s shore- de noche, arrodillado en el camino, sintiendo el calor de la tierra y dando gracias por que no podia creer lo que estaba pasando.

Hace 3 recordaba en casa (de paredes amarillas) lo que habia pasado el año anterior, con coca cola y una conversa con tres Escojos que duró hasta las 6 am del siguiente dia.

El año pasado quería un tornamesa chiquito que se podia poner en el cuello.

El año pasado escribia cosas como, "Oh está Gepe a un metro mío... no me doy crédito a mi mismo" o "no seré capaz de pasar el examen de grado". El año pasado no tenía idea de que estaría en el atlántico, ni de que volvería a pololiar -por más "express" que hoy defina el pololeo mi ex novia-, no tenía idea de que los contactos de msn se volverian rostros tactiles, visibles ya ni siquiera especiales o sorprendentes, sino familiares, propios -sin importar que sean de la 8va, 7ma, 5ta o san miguellandia-. El año pasado pensaba que la vida se acababa... y no.

Tal vez se acabó el tiempo, el papel para escribir algo que no fuera informes, pero era cosa de aprender no mas.
Hace un año escribía cosas como "cuestionarse la profesión" o "HACER , como remedio infalible a la frustración). Generar
Sin saber como, yo genero. Y parece no haber pasado un año ni cuatro, aunque las cosas parecen tan lejanas, pa que preocuparse de la distancia. Los elefantes se comen bocado por bocado, no de un atracón. Everything you/I want is what you/I've got to give you, You just have to let yourself come with me now. Je.
Eso
Gracias a quien encontre en el camino este año, en diferentes medidas y en diferentes significaciones, gracias de todas las formas a la Cristina, la Raquel, la Pía, la Camila, el Oyarcabal y a Jahir. Thamks for walking by.
Al resto, los que estan acá al lado--> los veo el tres pa seguir celebrando.

Y de ahora en adelante
ESCRIBIR HASTA QUEDAR SECO, till i finally get runnin´along to the rhythm of tha song. (yeah).

11 comentarios:

marcela paz dijo...

happy new year!!

J. dijo...

Que buen post para empezar un nuevo año, el 30? que bien... así da gusto.

Slds

oyharcabal dijo...

hay que ir a comprarse una bici a hites, valen como 25 lucas. luego enfilar y ver a la muñeca royal de luxe, luego insolarse.
y se vienen las t-shirts. saludos.

falto la h en mi nombre, lo cual indica de que siempre me estas molestando. todo porque no me gusta freddy mercury.

cecilia dijo...

FELIZ CUMPLEALOS mono chico ....

No sé como vislumbra ud este nuevo año .. pero espero que le venga de lujo!

Besos

kyol dijo...

mi zurito..por fin me lo encuentro a usted con usted en este lugar. antes me perdia en todos los otros.
ya estaremos celebrando y danzando, festejandolo. ou yeah!!!

churros con manjar pa usted!

Cristy dijo...

Se me hace necesario decir que ....te descubrì y que quiero seguir hacièndolo...eres un lindo...aptptptptpt...Feliz cumple...!!!...ya va el saludo personal...y el regalo...mañana????

RaKsAsiKaRoLa dijo...

:: Muaks niño.. una vez más espero q tu cumple haya estado tranki tranki...

Como q no cacho ke onda con los blogs.. aun no me manejo... pero pa aprtir la aventura te dejo el saludín..

Aynna Dannan dijo...

Te debo ese abrazo!!
Wenísimo el post...

Muaks!

kyol dijo...

oiga mi guacho..como que no encuentro na por ser del grupo aquel del que usted amablemente me obsequie tema..
de dónde pueo escucharlos?
ah?

Cristina dijo...

Ahahaha me emocionésssss sniff. Puta que lindo tu post. utah que etai grande persival...
toda la wena onda pa tí q te la mereces de sobra

Selene.cl dijo...

Perezito... ute sabe... abrazos morrocotudos...

Q