21 enero, 2007

Transicion

(por no decir rito transcisional)
a 20 de enero volví a poner música (porque dj no fui). Un rato si , a lo mejor. Me di el gusto de chantar su"Especial Erlend", después de la torta y todo, empezando con
REMIND ME y tal. soy un dj fome. ñoñer

Reconozco, que si bien conservo las competencias djisticas, perdí el toque "moderno": no tengo idea que música "se escucha", y no se si quiero saberlo. Cuando venía en el auto de vuelta, pensaba "uta que ganas de haber ido a `como las berenjenas´", jajaja. costumbre. la cumpleañera lo pasó bien al menos. era lo importante. trato hecho, it´s done, at least.

Vuelvo al ruedo. QUE JUÉ!

Finalmente, si que fue rito de transición, en muchas cosas:
1.- no empecé a tocar con lo de siempre ni terminé con
Neruda (que era el tributo a mi teacher Rupi)..., terminé con Gold for the Price of Silver, y en tributo a J.D. punto.
2.- No le temo nunca más quien me ninguneo en tiempo de perro nuevo. Si 7 años después sigue bacilándose
el último de Pulina Rubio, o creo que las cosas ya se equilibraron más que suficientemente. amén.
3.- Finalmente, justo en la semana en que NO DEBO ESCRIBIR NINGUN PUTO NUEVO INFORME, justo en la semana en que los compromisos adquiridos antes de Dic 31 se acaban, justo antes de cumplir años, justo ahora, el rito transicional dice, FINALMENTE EL AÑO 2006 ACABÓ.
y
que
jué.
!
Se acaba también esta suerte de trasvestismo fotolog de este blog (saludos a todos los f/f, jajaj), en que chantaba una foto mía a pito de ná. Se va a la chucha este template feo tb.

Señores, señoras, no se pa donde va este blog, pero al menos va ahora , libre, pulento, lleno de música y de cosas que pasen este verano. si
NO MORE MIND, NEITHER SOUL, NEITHER FEET!

yEAH!






(P.D: agradecimientos a mis consultores interneto/musicales para el armado del "dj set" de hoy, J.d, Castor/Polux, Edcl, Osox, y eso. gracias)
Santiago, enero 20/21, 7:09 am

5 comentarios:

J. dijo...

me gusta neruda... tanto que me la aprendí y me sirvió pa quebrarme frente a mis sobrinos :)

Slds y siga no más, como sea, pero siga

marcela paz dijo...

la foto es un lujo!
es casi para portada de disco

saluos

Krista dijo...

Wena Persi me encanta escucharte así. Te echamos de menos en como las berenjenas. Sabot , gran valor. = huimos temprano pq yo estaba muerta.
besotes

Cristy dijo...

transiciones..cambios....es bueno aprovechar el verano pa eso...reenfocarse...besos...

pablo rosenzvaig dijo...

hang the public.